In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Problemas con la cámara

2020-02-21 06:45:39
576 9
Tras la última actualización cuando hago una foto con la cámara me sale en la visualización de abajo a la izquierda pero al intentar visualizarla desaparece instantaneamente, pudiendo solo acceder desde la galería a las fotos hechas. Tengo programado para almacenar las fotos en la tarjeta SD, no sé si eso influye o es un problema de la actualización.

Un saludo.
2020-02-21 06:45:39
Favorites RateRate

Rookie Bunny

1884932696 Author | from app

Antes podías acceder a las fotos hechas desde la misma cámara, y desde la última actualización no. Por qué? Un error de la actualización? Hay que modificar algo desde los aujstes?
2020-02-21 06:52:48

Rookie Bunny

Acabo de desmarcar lo de la Tarjeta SD, y sí que me deja acceder a las fotos así, y al volver a marcar guardar a SD vuelve a pasar lo mismo, no se puede acceder. Menuda metedura de pata
2020-02-21 07:12:21

Rookie Bunny

Acabo de descubrir que también tengo problemas para acceder desde el whatsapp a las fotos. cuando intento adjuntar una foto hecha con la cámara tengo que entrar a opciones y clickar la galeria para encontrarlas cuando antes salía de primeras... Que ha pasado con los almacenamientos? Se ha vuelto todo loco sobre todo si lo guardas en Tarjeta SD. Por favor, una solución pronto
2020-02-21 07:29:42

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Has probado con otra tarjeta? Pudiera ser un problema de la misma.
2020-02-21 09:13:11

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

has probado restablecimiento de fabrica después de pasar Android 9 a Android 10 ? , si no es así ya estás tardando. suerte
2020-02-21 09:58:16

Rookie Bunny

A ver. Todo ha sido a raíz de la última actualización, ya que la tarjeta ha funcionado perfectamente y ouedo acceder a ella desde otro sitio, pero no entiendo el lío que han montado ylos problemas que genera, no pudiendo acceder a los bancos de imágenes con facilidad. Cuando accedo para mandar una foto desde whatsapp no aparecen las fotos recientes, ni siquiera donde pone todas las fotos, tengo que acceder al boton de configuración y clickar galería para acceder a las fotos hechas con la cámara... Pero lo de no poder ver la foto que acabas de hacer porque lo guardes en la Tarjeta SD.... Eso no lo entiendo...
2020-02-21 14:32:08

Rookie Bunny

Con respecto a reestablecer... A ver, entiendeme, de qué sirve una actualización si resulta que añadirla es perjudicial. Sí, claro, puedo volver a una actualización anterior, pero entonces no actualizo cuando la empresa hace actualizaciones para "mejorar" teóricamente. Imagino.que tendrán que crear un parche adicional para esto....
2020-02-21 14:34:12

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

vale ... igual sabés tu más que yo . suerte
2020-02-21 16:02:44

Master Bunny

Kroumer | from app

1884932696
Con respecto a reestablecer... A ver, entiendeme, de qué sirve una actualización si resulta que añadirla es perjudicial. Sí, claro, puedo volver a una actualización anterior, pero entonces no actualizo cuando la empresa hace actualizaciones para "mejorar" teóricamente. Imagino.que tendrán que crear un parche adicional para esto....

el restablecer de fabrica no quiere decir que sea a una versión anterior , y si es mejor actualizar ya que algunos Bugs se solventan así , con respecto a lo que sugiere joyjoy es por hacer una instalación en limpio sin basura ni residuos de las aplicaciones que uno instala y borra a lo largo de su uso, yo que tú restablecería de fábrica actualizaría en limpio y se te sigue pasando son cosas de los permisos que tienes concedidos, si entras en permisos de ejecución arreglaría tu problema temporalmente ya que al generar residuos tarde o temprano tendrás que restablecer, suerte y un cordial saludo a joyjoy que siempre está ahíi intentando ayudar
2020-02-21 20:02:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1884932696

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

5

20