In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] 9t pro se queda boquedao

2020-02-18 22:13:31
169 5
Al entrar en páginas web a través de crome al hacer scroll  o zomm pimzamdo  con los dedos a veces se queda la página bloqueada no puedo seguir haciendo scroll ni nada se queda la imagen fija y me toca salir de la página .
2020-02-18 22:13:31
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

aydres | from app

Es problema de Chrome... Les dejé una crítica negativa y me dijeron que lo solucionarían... pero en verdad han pasado de arreglarlo a mí me pasa desde Noviembre y aún no se arregla, yo lo que haga es cerrar la app y volverla a abrir
2020-02-19 01:36:55

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

aydres
Es problema de Chrome... Les dejé una crítica negativa y me dijeron que lo solucionarían... pero en verdad han pasado de arreglarlo a mí me pasa desde Noviembre y aún no se arregla, yo lo que haga es cerrar la app y volverla a abrir

vaya pues en el Samsung s10 y en el Samsung note 10 no me pasaba probaré a ver con otro navegador gracias por la respuesta por lo menos veo que no soy el único al que le sucede .
2020-02-19 01:41:07

Semi Pro Bunny

aydres | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=6267043046Enzo
/url
vaya pues en el Samsung s10 y en el Samsung note 10 no me pasaba probaré a ver con otro navegador gracias por la respuesta por lo menos veo que no soy el único al que le sucede ./quote

Mi consejo es que le dejes un comentario en el Google Play, ellos contestan rápido, a ver si nos quejamos unos cuantos y nos hacen caso
2020-02-19 01:43:22

Rookie Bunny

TINIEBLO | from app

Dejaría de usar Chrome... es una tragadera. yo uso Opera desde hace años y va de lujo.
2020-02-19 08:46:04

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1702671346aydres/url
Mi consejo es que le dejes un comentario en el Google Play, ellos contestan rápido, a ver si nos quejamos unos cuantos y nos hacen caso/quote

No es crome en el  Samsung no me  pasa , descargue opera y pasa lo mismo y en app como por ejemplo marca también sucede, preguntando he visto que les pasa a más usuarios es un error del software espero que lo solucionen en la proxima actualización .
2020-02-20 18:34:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Enzo

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

9

• Replies

106

403