In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Rom Pixel Experience

2020-02-14 01:00:56
247 4
Hola, tengo el Xiaomi mi A1 y le puse la ROM de Android 10 de pixel experiencia, me funciona todo perfecto, salvo que cuando lo conecto al ordenador, me lo detecta, pero como un Google pixel y no me deja abrir como transferencia de archivos, vamos como si fuera un pendrive, sabéis alguna manera para que lo detecte bien sin problema y me deje ver todos los archivos.
2020-02-14 01:00:56
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

eso se lo tendrías que preguntar en los foros de la propia ROM. suerte
2020-02-14 02:45:57
Aún siendo una Custom , debería salirte la notificación USB donde pinchar y poder seleccionar transferencia de archivos.
2020-02-14 03:25:59
Yo también tengo dicha ROM y no me pasa eso, pero de todas formas, lo de abrir las opciones de desarrollador y elegir "transferencia de archivos" debería solucionarlo.
2020-02-19 07:40:14

Semi Pro Bunny

Androide_4 | from app

yo también la he probado y la verdad que a día de hoy es casi mejor que la stock en cuento a rendimiento y hay que destacar que tenemos la GCam de manera nativa con esta ROM el único problema que encontrado en la ROM es que la GCam parece congelarse y el teléfono se reinicia o hay que forzarlo a reiniciarse. por lo demás estoy muy contento y me parece la mejor opción a tener en cuenta cuando se acabe el soporte del Mi A1 ya que no le falta mucho y le quedarán 2 o 3 parches de seguridad como mucho
2020-07-02 04:56:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javierql

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

3

• Replies

5

90