In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Problema tras actualización

2020-02-13 02:37:18
514 6
La ultima actualizacion de febrero ha hecho que mi movil Xiaomi Mi A1, no tenga cobertura. Por lo que no puedo realizar llamadas. Alguien me puede indicar debo hacer, cuando saldra la proxima actualizacion y si estan viendo el problema que muchos usuarios tambien me han indicado.
Un saludo.
2020-02-13 02:37:18
Favorites RateRate

Master Bunny

Cmspulpi | from app

Creo que la actualización de febrero aún no ha sido lanzada
2020-02-13 04:20:56
Es verdad la de febrero no ha sido, ha sido en la de enero, creo que a mas gente le esta ocurriendo, según dicen ha sido por problemas de esa actualización, a mas gente le ocurre esto.
2020-02-18 02:51:00
Mateo Burgos respondió a las 2020-02-17 19:51:00
Es verdad la de febrero no ha sido, ha sido en la de enero, creo que a mas gente le esta ocurriendo, según dicen ha sido por problemas de esa actualización, a mas gente le ocurre esto.

Mete esto en el marcador del teléfono *#4636#* y mira si tienes esta opción LTE/CDMA/UMTS auto(PRL), Si tienes esa opción prueba con otra ( LTE/UMTS auto) , reinicia y mira si hace algo. Mas no se me ocurre.
2020-02-18 03:22:54
A mi también me ocurre que desde la última actualización no tengo cobertura, ni para hablar por teléfono ni para conectarme a internet por red móvil, es más que un incordio pues es el teléfono que tengo para el trabajo y me está siendo imposible hablar con los clientes. Agradezco a urkocaza  su aporte pero no me ha funcionado, lo he intentado ya con todas las opciones y siempre el mismo problema.
Sospecho que con lo de coronavirus la actualización de éste mes tardará bastante y ya no puedo seguir esperando más la actualización que pueda o no resolver el problema de la cobertura. Creo que lo mejor para mi sería cargarle una rom algo más antigua pero que funcione correctamente el móvil. ¿Podríais indicarme qué original rom es la más estable y/o que de menos problemas con el funcionamiento del hardware  del móvil?.
Agradecido de antemano, un saludo a todos.
2020-02-25 03:54:31

Rookie Bunny

6330242883 | from app

Me pasa lo mismo que a ramses_. de verdad que no hay solucion desde enero? ya ha habido una actualizacion en mayo y nada. Necesito el movil para trabajar y me resisto a cambiar de movil. Esperamos alguna solucion rapida si no la propaganda no sera muy buena. Muchas gracias
2020-06-17 03:29:03
Desde mayo 2020 tengo un problema similar: continuos fallos de cobertura: No entran las llamadas, se cortan, se oye fatal, etc. El Mi A1 es ahora prácticamente inútil. Creo que tiene que ver con la actualización a Android 9. ¿Conoce alguien como solucionarlo? Aunque Xiaomi tendría que hacerse cargo de la resolución del problema, y no tendríamos por qué buscar "inventos" para solucionarlo, como cambiar la ROM.

Gracias
2020-07-27 01:31:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mateo Burgos

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

2