In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] aplicación para pc

2020-02-07 01:34:43
224 3
Buenas soy nuevo con Xiaomi siempre he tenido Samsung de alta gama y voy algo perdido, en Samsung hay una aplicación para el pc smarswitch que te guarda todo el móvil, fondo de pantalla ,tema ,ajustes del teléfono ,contactos,  el orden de las app las pantallas de inicio  etc etc ... mediante un cable USB , vamos que si tienes que reiniciar a estado de fábrica o cambias de móvil lo conectas y en un instante tienes app y todo lo que tenías en el antiguo móvil ya configurado una maravilla , existe una app pc de Xiaomi que haga todo esto ? no solo fotos y archivos,  si no la configuración total del móvil como lo tienes , lo de shame no me gusta a comparación y si restablezes a estado de fábrica obviamente es inútil y por pc solo vi una cosa vía WiFi que es un rollo y no consigo emparejar de ninguna forma , si hay app que haga todo esto agradecería que me digan el  nombre y si no la hay deberían de crearla pues cuando se tiene un problema restablecer a estado de fábrica no resulta un incordio ni es algo dramático  pues es ponerlo darle y en 1 minuto tienes otra vez todo configurado

Saludos y muchas gracias
2020-02-07 01:34:43
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Lobonet | from app

la hay pero no reconoce el mi9t pro ,mi pc suite
2020-02-09 01:06:38

Pro Bunny

1603324896VJB | from app

no funciona no es compatible con mi 9tpro
2020-02-09 08:09:07

Advanced Bunny

Enzo Author | from app

gracias por las respuestas ojala saquen algo porque por via ota o atraves de la app shane necesitas tener otro móvil,  si lo llevas a reparar o simplemente restableces a estado de fábrica o lo quee sea es muy sencillo y cómo ponerlo con el cable al ordenador y restablecer todo música fotos ajustes del movil pantalla de inicio como tenías el móvil antiguo en menos de 3 mts y automáticamente .
2020-02-12 21:59:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Enzo

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

9

• Replies

106

403