In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] Actualizaciones

2020-02-06 17:51:30

765 22

Super moderator

2018Henry | from app

Las versiones son las mismas da igual donde la descargues la 4 como tú dices la puedes descargar de la pág web de Downmi saludos
2020-02-06 18:38:11
Reply Report

Super moderator

2018Henry | from app

Enzo

muchas gracias pero no creo que sean lo mismo exactamente porque si pongo España me desaparece la app temas y la tienda  y no actualiza nada por eso estoy interesado en poner la versión Española , en eso que dices también hay versiones para descargar la Española y son oficiaesl de fiar sin necesidad de hacer root ni nada, mi móvil es global no es global room , muchas gracias

Solo existe ROM global y ROM Europea,en España de momento la aplicación de Temas está llegando a todos los modelos y si descargas la versión Global da igual desde la región que la descargues por eso se llama Goblal saludos
2020-02-06 20:51:37
Reply Report

Super moderator

2018Henry | from app

Enzo

pues hoy han actualizado la versión Española muchos usuarios y es la 4

Ta ya te dije antes que si quieres la versión última la puedes descargar manualmente desde la aplicación de Downmi saludos

from app

from app
2020-02-06 20:56:20
Reply Report

Super moderator

2018Henry | from app

Enzo

muchas gracias,  pero una cosa porque mis amigos que tienen en Andorra tienen la 4 y yo estoy con la 3 y además también les desaparecen las app ?

Si quieres la 4 o cambias o a Andorra o la descargas de donde te he dicho y las aplicaciones cuando te lleguen oficialmente ya no desaparecerán como se te ha comentado anteriormente saludos
2020-02-06 22:14:44
Reply Report

Super moderator

2018Henry | from app

Enzo

muchas gracias ya lo tengo 3n Andorra de donde la descarge y está la app temas por cierto la de getapp ni aparece pero lo raro es que no actualiza a la versión 4 por más que le dé , me suena que hubo una versión 4 con errores y quizá se la saltarán para el que no haya actualizado a esta 3sperar3 a que salga la versión 5 a ver si 3s esto y si no procederé a hacerlo como me comentaste con dowme otra vez gracias

De nada yo de todas maneras esperaría a que llegara vía OTA ya sea Andorra o España tampoco encontrarás mucha diferencia saludos
2020-02-06 22:38:37
Reply Report

Super moderator

2018Henry | from app

Francisnatanaell
Pregunta amigo, para lo de downmi que tener el boatloader desbloqueado?

Hola si lo que quieres es cambiar la ROM entonces si pero si sólo es actualizar con una versión superior la misma que uno tiene es lo mismo que las actualizaciones vía OTA pero de forma manual, desde  de Downmi ya sea por la aplicación o su página web no tienes que desbloquear nada saludos amigo
2020-02-07 22:15:38
Reply Report

Super moderator

2018Henry | from app

Francisnatanaell
Muchas gracias:+) 👍😃

De nada amigo saludos
2020-02-07 23:38:11
Reply Report
  • Followers

5

• Threads