In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazfit Stratos+] Actualización Amazfit GTR y GTS

2020-02-01 22:51:33
1233 3
Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTSAmazfit GTR y el Amazfit GTS de Huami están recibiendo una nueva actualización. Tras las quejas de un rendimiento lento del GPS y lecturas inexactas, ambos relojes se están actualizando con mayor velocidad y precisión del GPS.Según los informes reportados, la versión de firmware 1.6.7.41 se está enviando al Amazfit GTR 47 mm. Mientras que la versión de firmware 0.1.0.47 se está sembrando a la versión de 42 mm. Por otro lado, el Amazfit GTS está recibiendo la versión de firmware 0.0.8.37 en China, pero esperamos que crucen la frontera pronto.Para mí esto soluciona el único "pero" que se le podía poner a unos terminales de este tipo. En mi caso estoy más que encantado con el GTR. La batería que dura 25 días sin problema, es una bestia!!! Y el diseño está genial!!! es er
2020-02-01 22:51:33
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

JN_Photo | from app

Tengo el Amazfit GTS desde hace 2 semanas (Momento de la compra) se actualizó inmediatamente a esa versión por si te sirve de ayuda o referencia. Un Saludo.
2020-02-02 05:29:05
Ya ha llegado a España esa actualización para el GTR 57mm??

Me quiero comprar este smartwatch pero el tema de los problemas del GPS me preocupan.

Saludos y gracias
2020-02-19 05:57:44

Rookie Bunny

1767979659 | from app

tengo mi 9t y amazfit gtr y desde la última actualización no recibo las notificaciones en el reloj porque se desactivan los permisos. reinicio ambos dispositivos tras conceder de nuevo los permisos pero vuelve a fallar
2020-03-01 07:44:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EneRapp

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

5

• Replies

49

172