In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[App Vault, Botones, Iconos y Símbolos] amazfit gtr y android 10

2020-02-01 20:29:47
113 1
Hola chicos.
Ayer me regalaron el gtr y al configurarlo todo genial. Esta mañana ya no me llegan los wassap miro todo de los 2 dispositivos y un permiso del teléfono ya no está. Ayuda porfavor
2020-02-01 20:29:47
Favorites RateRate

Advanced Bunny

EneRapp | from app

No entiendo cuál es tu problema. Yo lo tengo también con el Mi 9t Pro y android 10 y me va perfecto. Nunca he tenido problema. Eso sí, mira que los tengas vinculados y que no tengas el móvil en silencio. Si están bien emparejados no debería haber problema.
El GTR es una pasada, además han lanzado una actualización en China, que pronto llegará a España, en la que solucionan el único problema que tenía que era la localización GPS que era muy lenta. Asi que perfect!!!!
2020-02-01 22:46:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6153916866

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5