In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cataluña

[Eventos realizados] Nos reunimos por primera vez en Girona con la MFC Barcelona, ¡así ha sido nuestra experiencia!

2020-01-29 03:08:56
1727 32

Nos reunimos por primera vez en Girona con la MFC Barcelona, ¡así ha sido nuestra experiencia!

Buenas Tardes Mi Fans,

Hoy os traemos la primera de las KDD de Mi Fan Club Barcelona, en este World Tour Mi Fan que hemos empezado por las tierras Gironinas. Llevabamos semanas comentando en el grupo que estaría guay hacer una reunión (KDD) fuera de Barcelona y lo que al principio parecía una locura, unos cuantos empezamos a tomarlo en serío y así surgio la idea de hacer nuestro particular Mi Fan World Tour, y uno de nuestro últimos Mi fans en incorporarse al grupo, Roger, nos planteó una Kdd en sus tierras, en Girona, así surgió nuestra loca idea de hacer un World Tour por todas las tierras de Cataluña, cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos puesto fecha y lugar a la que sería nuestra primera Kdd fuera de Barcelona y alrededores.

No costó mucho organizarnos la verdad y gracias a nuestro gran anfitrión Roger que se encargó de hacernos el planing del día y buscar un pedazo de restaurante en la montaña.

Lo primero que hicimos es juntarnos todos en Sils, en la estación, y esperar a estar todos reunidos, y nuestro Mi Fan mas pequeño pero no por ello menos importante, nuestro Nico, hijo del presi y un asiduo a nuestras Kdd, nuestro futuro, y creo poder decir que es probable que sea el Miembro mas pequeño activo en un Mi Fan Club.

Dimos una vuelta por Sils y como no, vimos los destrozos que el temporal Gloria habia hecho en las tierras de Girona que han sido tan castigadas, os dejo unas fotos.

Una vez nos pudimos juntar todos, fuimos al pueblo de Vidreres a dar una vuelta y nuestro anfitrión nos enseño el casco antiguo, hicimos un poco de tiempo para lo que nos esperaba, la pedazo de masia en medio de la nada, pero que como después vereís nos dimos un atracón de comer!!!

Os dejo fotos de la masia por dentro

Una vez dentro comenzamos a pedir y el menu no nos defraudó, la masía catalana estaba a tope, no es para menos con lo bien que comimos.

Nos pusimos como no puede ser de otra manera a charlar y cambiar impresiones de lo que nos traera este año Xiaomi, que se presentará en el MWC de Barcelona y si habría o no Evento Mi Explorer, estabamos todos ansiosos por saberlo y hoy hemos salido de dudas, va a ser algo muy grande!!!!

Si algo tenemos los Mi fans es que no hay lugar ni distancia que nos pare para poder juntarnos y charlar de lo que mas nos gusta!!!!

Una vez acabamos algunos de nosotros nos fuimos a ver la tienda Mi Store en el "Espai Girones" en Girona Ciudad y sacarnos alguna fotillo.

Cuando nos dimos cuenta eran las 19:00h de la tarde y había que volver a casa pero sin antes haber disfrutado de la compañia y risas que nunca faltan y sobre todo pensando en preparar el siguiente destino del Mi Fan World Tour, que será en Lleida y nuestra próxima Anfitriona "Rosa" no lo va a tener fácil para superar esta, Roger se lo ha dejado muy alto el pabellón!!!

Si quieres saber como formar parte del Mi Fan Club Barcelona no olvides presionar en la imagen de abajo.

2020-01-29 03:08:56
Favorites19 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     151 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Lo pasamos de maravilla, como todas las veces que nos reunimos, de vez en cuando esta bien cambiar un poco de aires y ver sitios nuevos, sin duda haremos mas.
2020-01-29 03:24:53

Master Bunny

Javi Cueva | from app

Que buena idea habéis tenido, así vais a donde están los compañeros y a la vez haces turismo. Todo ventajas!!
2020-01-29 04:36:41

Moderator

alberto m Author | from app

Javi Cueva
Que buena idea habéis tenido, así vais a donde están los compañeros y a la vez haces turismo. Todo ventajas!!

si y así compartimos con todos los mi fans de la región
2020-01-29 04:44:37
Día maravilloso como siempre que nos reunimos. Éste ha tenido un plus de sabores excelentes de la región. Un anfitrión maravilloso. Valen la pena éstos encuentros,a por muchos más y mejor ya no es fácil 😂
2020-01-29 09:25:23

Master Bunny

Adrican | from app

Grandísima idea lo de recorrer Cataluña! Seguro que hay muchísimas cosas que hacer fuera de Barcelona y teniéndolo todo tan cerquita es fantástico! Y si puedo añadir una idea, Andorra veo otro lugar perfecto, y con Mi Store!
2020-01-29 15:50:57

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Moderator

Adrican
Grandísima idea lo de recorrer Cataluña! Seguro que hay muchísimas cosas que hacer fuera de Barcelona y teniéndolo todo tan cerquita es fantástico! Y si puedo añadir una idea, Andorra veo otro lugar perfecto, y con Mi Store!

apuntado y gracias por la idea
2020-01-29 15:53:23

Pro Bunny

1866*339 | from app

Muy buena idea eso jejej, pero nosotros ya hicimos algo parecido jejej xD, se ve que lo pasasteis genial
2020-01-29 20:00:35

Moderator

1866*339
Muy buena idea eso jejej, pero nosotros ya hicimos algo parecido jejej xD, se ve que lo pasasteis genial

lo pasemos en grande la verdad
2020-01-29 20:01:36

Master Bunny

Arbos | from app

muy buena pinta
2020-01-29 20:15:58

Moderator

Arbos
muy buena pinta

muchas gracias
2020-01-29 20:28:11