In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Tips y Reviews] Sacar el mayor provecho al 9T PRO

2020-01-21 16:30:03
333 5
Hace un mes tengo el móvil, la verdad es un caño en todo sentido, pero me gustaría sacarle el mejor provecho posible. Acepto recomendación de app configuración y lo que sea que aporté en base a las experiencias de usuarios. Saludos y gracias.
2020-01-21 16:30:03
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

pásate por el subforo de Mi 9T Pro
2020-01-21 18:46:26

Master Bunny

AlberHA | from app

Joyjoy
pásate por el subforo de Mi 9T Pro

Que es justamente donde se ha pasado a preguntar
2020-01-21 19:01:25

Master Bunny

AlberHA | from app

Yo consejo como tal no sé decirte porque uso todos los teléfonos igual, además con la configuración de fábrica de Miui funciona bien. Lo único que hice fue cambiar el tema de iconos y me bajé la Gcam, cosa que te recomiendo. La que bajé yo es la de cstark que es muy sencilla pero funciona bien, sobre todo la uso para astrofotografía y el modo noche. Para el resto de cosas no me gusta trastear con el sistema pero si uso apps de RSS para leer noticias aprovechando el pantallazo que tiene, tipo Feedly y así. Lo mejor es para multimedia, las partidas de Clash ya no son lo mismo.
2020-01-21 19:06:46

Advanced Bunny

EneRapp | from app

AlberHA
Que es justamente donde se ha pasado a preguntar

jajajajaja. Muy buena! Si es que hay gente que habla por hablar!!! 😜
2020-01-21 22:45:17

Master Bunny

AlberHA | from app

EneRapp
jajajajaja. Muy buena! Si es que hay gente que habla por hablar!!! 😜

Pues así todo el día, antes en otro hilo uno pidiendo ayuda de como hacer temas para Miui y lo mandó a YouTube, es como si voy al Mercadona por galletas y me mandan al Alcampo
2020-01-21 23:02:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jrodrigod

Rookie Bunny

• Followers

26

• Threads

2

• Replies

5

49