In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MFC CDMX

[] [CRONICA] Así se vivió la primera reunión del año del MFC CDMX #MiFanClubCDMX

2020-01-21 11:12:26
1100 14
¡Hola a todos mi Fans!

El pasado 18 de enero de 2020 fue la cita para la primer reunión del año del Mi Fan Club CDMX, me di la oportunidad de empezar con el pie derecho y aquí les traigo una pequeña crónica de como la pasamos algunos Mi Fan´s y yo.

La cita fue a las 16:00hrs en el Parque Masayoshi Ohira ubicado a un costado del metro General Anaya al sur de la ciudad.

El lugar de espera y donde se realizaron las actividades fue el área de juegos y canchas de basketball, esta vez llegue unos minutos tarde, pero por lo que se la reunión inicio con la cálida bienvenida y los nuevos Mi Fan´s hicieron una breve presentación de: a quese dedican su dispositivo Xiaomi entre otros.

Se hizo una breve reunión escuchando a los Mi Fan´s y se trataron temas internos del club.

Posterior empezaron lasactividades (de desarrollo mental y físico), se hicieron 4 equipos de aproximadamente 6 personas cada equipo.

La tabla del 3

Esta actividad consistía en juntar 2 de los equipos intercalados, formarían un círculo cada uno tendría que decir la  sucesión de números [1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ….  N] los múltiplos de 3 y cifras que contuvieran un 3 tendrían que ser sustituidos por la palabra “¡BUM!” y quien no siguiera la sucesión con las restricciones mencionadas habrá perdido.
A continuación les dejo un video del como los Mi Fan´s nos divertimos y desarrollamosun poco de agilidad mental.

Blanco y negro

Esta dinámica fue bastante sencilla, pero nos hizo correr y sacar un poquito nuestro don de corredores:  fueron 2 rondas y cada una dividida en 2 equipos :blanco y negro el organizador lanzaba al aire un nombre y dicho equipo podría atraparal equipo cada miembro del equipo atrapado quedaba fuera ganaría el equipo que al final atrapara a todos, de igual manera les dejo un par de tomas de como se desarrollóesta actividad.

A sacar petróleo

Por ultimo realizamos una dinámica más de cardio, básicamente consistía en carrera de relevos adicionalmente al llegar a la meta se tenían que dar 5 vueltas sobrenuestro propio eje tratando de tocar la punta de los pies.
Les dejo el ultimovideo donde pueden visualizar como los Mi Fan´s nos divertimos un rato todosjuntos

Así alterminar estas 3 actividades se dio por culminada la 3er reunión del año,procedimos a tomarnos la foto grupal y a retirarnos respectivamente a continuarnuestras actividades.

“De mi parteagradezco a cada uno de los Mi Fans que pudo y se dio el tiempo de asistir aesta pequeña convivencia, visualice muchas caras nuevas y espero que si están leyendoesto nos compartan como se sintieron y cuál fue su experiencia”

2020-01-21 11:12:26
Favorites16 RateRate

Pro Bunny

iturbe | from Redmi Note 8 Pro

buena reunión
2020-01-21 12:43:48

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

ohh muy bien
2020-01-22 11:03:15

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Se ve que estuvo divertida.
2020-01-22 12:20:31

Moderator

Edux | from Redmi Note 7

Sin duda una reunión muy agradable. Un rato agradable con los Mi Fans de CDMX
2020-01-22 12:32:13

Master Bunny

psjorgemx | from Redmi S2

Muy bien por su dinámica, saludos Mi fans.
2020-01-22 13:32:11

Semi Pro Bunny

JokerCotash | from Redmi Note 8

👌🏻👌🏻👌🏻
2020-01-22 13:45:30

Pro Bunny

Citlalcoatl | from Redmi Note 4

muy buenas fotos
2020-01-22 15:49:18

Wizard Bunny

Ian Adoe | from Redmi Note 5A Prime

reunión festiva