Abro este hilo con la finalidad de que compartamos nuestras modalidades usadas en la configuración y que juntos mejoremos el desempeño de nuestros terminales. Por ejemplo, dentro de las opciones de desarrollador, en mi caso, tengo bajo la sección de Diseño las opciones de animaciones desactivadas, era una función que me dejaba usar mejor antiguas terminales para que no ocupe procesos innecesarios. Asimismo, tengo también forzado el 4X MSAA el rendering de la GPU para diseños 2D. Tengo el móvil con región en India, así que disfruto también de otras apps diferentes. Deja en tus comentarios como tienes tú terminal y qué has encontrado por allí que ha mejorado tu Note 7. Feliz día |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree