In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7/Pro

[Tips y Reviews] Mejora tu Redmi Note 7 con Miui 11

2020-01-19 03:25:18
318 3
Abro este hilo con la finalidad de que compartamos nuestras modalidades usadas en la configuración y que juntos mejoremos el desempeño de nuestros terminales.

Por ejemplo, dentro de las opciones de desarrollador, en mi caso, tengo bajo la sección de Diseño las opciones de animaciones desactivadas, era una función que me dejaba usar mejor antiguas terminales para que no ocupe procesos innecesarios.
Asimismo, tengo también forzado el 4X MSAA el rendering de la GPU para diseños 2D.

Tengo el móvil con región en India, así que disfruto también de otras apps diferentes.

Deja en tus comentarios como tienes tú terminal y qué has encontrado por allí que ha mejorado tu Note 7.

Feliz día
2020-01-19 03:25:18
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

gracias, pero vienes del futuro ¿? . Te lo digo más que nada porque a un no a salido un redmi note 11
2020-01-19 04:08:43
hola yo tengo en las opciones de desarrollador forzar siempre renderización de la GPU, ya que lo de forzar 4X...que has puesto compi aumenta mi consumo de batería, y yo no juego en el teléfono, lo que tengo cambiado son los ajustes de búsqueda de cobertura en ambos slots para las Sims, para que no esté todo el día forzando búsqueda las 24 horas, las sacas pulsando 3 o 4 veces en información del teléfono, encima de la capacidad del almacenamiento interno y te da las opciones configuración de señakl de ambos huecos de sim, viene por defecto puesto en una modalidad, yo lo cambié a LTE/UMTS auto-pro,y las animaciones también las tengo desactivadas, saludos
2020-01-19 16:51:53

Rookie Bunny

David Killark Author | from app

Joyjoy
gracias, pero vienes del futuro ¿? . Te lo digo más que nada porque a un no a salido un redmi note 11

Jajajaja, venga que soy un simple mortal con un humilde y ahora viejo redmi note 7 con MIUI 11. Un saludo, gracias por pasarte por mi post, espero te sirva la info!
2020-01-19 21:23:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Killark

Rookie Bunny

• Followers

13

• Threads

1

• Replies

2

35