In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 11

[Dudas y Debates MIUI 11] Detalles que no convencen de la nueva actualización

2020-01-06 14:38:51
731 10

Buenas a todos los Mi Fans.
Quiero compartir con ustedes mis opiniones sobre la versión de MIUI 11 sobre Android 10 en el Mi 9T.
Hace unos días hice la actualización con la esperanza de recibir, por fin, todas las novedades que se prometieron allá por Octubre del 2019...
Primero destaco que el modo oscuro sigue sin funcionar al 100%, aún forzando la opción desde el modo desarrollador. Apps como el actualizador de aplicaciones del sistema, informe de consumo de batería, y algunas confirmaciones como la de establecer el fondo de pantalla, siguen apareciendo con un fondo blanco...
La promesa de fuentes totalmente adaptables brilla por su ausencia...
Aunque debo reconocer que en cuestión de rendimiento el equipo cambió y para bien. Había un problema generalizado de drenaje de batería que ya no es tal, como así también un fallo del sistema provocado al usar cualquier App de VPN (en el foro XDA developers sobre Mi 9T se reportaron muchos casos de congelamientos del sistema al usar una VPN).
Agradezco también el cambio en el sonido al tocar elementos de la pantalla (antes era una especie de sonido de goteo que me recordaba a los antiguos Samsung en la época del S3...). Ahora es más un sonido de "golpecito" muchísimo más agradable.
Ojalá se corrijan estos problemas menores, más que nada estéticos, ya que el sistema me encanta. Lo usé en muchos de mis equipos cuando la Marca Xiaomi todavía no era tan reconocida y nos llegaban sólo las ROM's para mejorar nuestros teléfonos (recuerdo en mi Motorola Defy lo bien que le sentaba el sistema MIUI...)
Bueno compañeros, espero no haber aburrido con ésto.
Espero los comentarios con sus experiencias para debatir y compartir todo lo que amamos y no tanto de
nuestro querido MIUI.
Saludos desde Tucumán, Argentina.

(Todas las capturas están hechas con el modo oscuro activado)

2020-01-06 14:38:51
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Saludos , una pregunta , si no has echo un restablecimiento de fabrica después de actualizar . Ya estás tardando en mi humilde opinión
2020-01-06 15:04:58

Advanced Bunny

cpitru Author | from app

No hay ningún motivo para que lo haga, de hecho ninguna marca advierte que deba hacerse tal restablecimiento luego de actualizar el sistema.
La verdad, no entiendo por qué insistes en lo mismo. No tengo porqué "perder" todo lo que tengo instalado para volver a descargarlo luego de una actualización...
2020-01-06 15:32:34

Pro Bunny

Máster96 | from app

hola estoy en lo Mi pilot y a mí no me a saltado la actualización la versión es la europea
2020-01-06 15:51:18

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

cpitru
No hay ningún motivo para que lo haga, de hecho ninguna marca advierte que deba hacerse tal restablecimiento luego de actualizar el sistema.
La verdad, no entiendo por qué insistes en lo mismo. No tengo porqué "perder" todo lo que tengo instalado para volver a descargarlo luego de una actualización...

cada uno puede hacer lo que quiera , yo te doy un consejo por mi experiencia. Pero no me digas que no quieres restablecer el teléfono porque pierdes todo cuando puedes hacer una copia de seguridad y respeto tu opinión. suerte en lo tuyo
2020-01-06 16:02:04

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Hola. la función de forzar modo oscuro y de modo oscuro lo que hacer es activar modo oscuro de las apps y el caso de forzar lo que hace es mostrarte si tiene dark mode interno en pruebas. En las apps que has mostrado ninguna ni siquiera internamente tiene dark Mode así que es normal. La fuente Mi Lan Pro no la prometieron para global , solo para MIUI China aunque es probable que pronto aparezca en global
2020-01-06 16:29:52

Advanced Bunny

EneRapp | from app

cpitru

Opino igual, yo no lo he hecho y me va genial.
2020-01-06 18:00:06

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

EneRapp

pero no a todo el mundo le va bien después de una actualización y para evitar eso se hace un restablecimiento de fabrica.
2020-01-06 18:04:53

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

EneRapp

un claro ejemplo de lo que digo .
Problemas para editar contactos  https://c.mi.com/thread-2786914-1-0.html?t=1578305385941
2020-01-06 18:10:52

Master Bunny

Sheyla96 | from app

Lo del modo oscuro se está arreglando en la versión China por lo que en próximas actualizaciones llegará a la global y lo de las fuentes de ha corregido en la última versión China por tanto mas adelante llegará a la global
2020-01-06 18:17:57

Advanced Bunny

cpitru Author | from app

Joyjoy
cada uno puede hacer lo que quiera , yo te doy un consejo por mi experiencia. Pero no me digas que no quieres restablecer el teléfono porque pierdes todo cuando puedes hacer una copia de seguridad y respeto tu opinión. suerte en lo tuyo

Desconozco de dónde seas, pero voy a suponer que eres de Europa. Que velocidad tendrás de internet wifi? 300mb/s tal vez? Quizás más? En el lugar donde vivo no tengo wifi, y todo lo que me queda es tirar de datos todo el día. Tal vez para usted es muy fácil hacer una copia ,hasta en la nube, de todo lo que tenga en su equipo. Para mí, que no tengo ni siquiera una PC para hacerlo localmente, no es tan fácil.
Además, andar por ahí, instando a la gente a resetear sus móviles sin tener en cuenta todo lo que describo (sólo fallos y ausencias estéticas en el sistema). Comprendo el reseteo en casos extremos de drenaje de batería, errores de rendimiento, etc... Pero aquí, con lo que describo, no aplica. Para mí, usted confunde a cualquiera que no entiende mucho del tema...
Suerte para usted también, en lo suyo...
2020-01-06 21:58:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

cpitru

Advanced Bunny

• Followers

40

• Threads

13

• Replies

57

313