In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Noticias] Los Xiaomi Mi 9T se actualizan a Android 10 en Europa

2020-01-06 05:17:53
1635 28

Hola Mi Fans
    La actualización llega ahora a los Xiaomi Mi 9T europeos
    Como sabéis perfectamente, este teléfono es la versión occidental del Redmi K20, un teléfono que ya había recibido también esta actualización en China. Ahora hemos conocido que su equivalente global, en este caso las versiones europeas, están recibiendo la actualización. Esta es la compilación MIUI V11.0.1.0.QFJEUXM, e integra tanto Android 10 como la versión MIUI 11 de la capa de software de la marca.
    Además de estos dos elementos esenciales, vienen acompañados también del parche de seguridad a fecha del 1 de diciembre de 2019. El peso de esta actualización es notable, siendo de nada menos que 2,2GB, por lo que habrá que asegurarse de tener algo más de espacio libre que esta cifra en el almacenamiento interno.
    Los usuarios del Xiaomi MI9 T van a poder comprobar la interfaz mejorada, así como de nuevos sonidos y más estabilidad en el rendimiento del sistema operativo y del teléfono en general. También llegan novedades a la cámara de fotos, como la grabación de vídeo súper lenta y súper rápida.

Fuente > GSMArena

2020-01-06 05:17:53
Favorites3 RateRate

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Hola , las novedades que ha publicado GSMArena no son ciertas , si que habrá cambios internos y será más estable, pero lo otro mencionado ya dispone Mi 9T desde hace mucho. Novedades en MIUI 11 basado en Android 10 básicamente son nuevo manejo de permisos (ROM Global) , poder cambiar segundos / minutos desde la barra de notificaciones cuando escuchas algo en segundo plano y poder controlar y gestionar el tiempo en páginas web de Chrome gracias a bienestar digital, que por cierto ya se hace compatible con dark Mode.
Destacar que Android 10 está en pruebas de momento solo Mi Pilots por eso mismo no se ha publicado hilos con información y enlaces de ROM

2020-01-06 06:14:58

Moderator

2018Henry Author | from app

yatuusabeeh
sabes cuándo va a llegar android 10 en el remitente note 8 pro

Hola en este hilo puedes encontrar información saludos Información sobre la actualización a Android 10  https://c.mi.com/thread-2763682-1-1.html?t=1578262475405
2020-01-06 06:16:10

Moderator

Fsbv
Hola , las novedades que ha publicado GSMArena no son ciertas , si que habrá cambios internos y será más estable, pero lo otro mencionado ya dispone Mi 9T desde hace mucho. Novedades en MIUI 11 basado en Android 10 básicamente son nuevo manejo de permisos (ROM Global) , poder cambiar segundos / minutos desde la barra de notificaciones cuando escuchas algo en segundo plano y poder controlar y gestionar el tiempo en páginas web de Chrome gracias a bienestar digital, que por cierto ya se hace compatible con dark Mode.
Destacar que Android 10 está en pruebas de momento solo Mi Pilots por eso mismo no se ha público hilos con información y enlaces de ROM

Muy bien para eso estamos todos para confirmar o desmentir sobre todo vosotros los Moderadores,las publicaciones sobre el tema, solo decir que MóvilZona es quien pública la noticia y alguna web más si bien la fuente es GSMArena, saludos
2020-01-06 06:22:50

Moderator

yatuusabeeh
gracias se va actualizar pero no hay fecha aun

Efectivamente  eso no se sabe todavía saludos
2020-01-06 06:23:42

Master Bunny

SoulRebel77 | from app

buena noticia.  Gracias por compartirla
2020-01-06 07:13:05

Moderator

SoulRebel77
buena noticia.  Gracias por compartirla

De nada ahora solo falta que se cumpla, saludos
2020-01-06 07:16:07

Mi Comm Editors

Marcos Porto | from app

a mi me ha saltado la ota ayer. Si quieres poner el modo pro la cámara de cierra (cierre forzado) y los iconos sin diferentes, los de xiaomi tienen las esquinas redondeadas y las otras no. no he conseguido cambiar iconos con ningún tema. Tenerlo en cuenta antes de actualizar
2020-01-06 17:26:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

2018Henry

Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Check-in 1 an