In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Otros] Amazfit GTR (Feedback nueva compra)

2020-01-04 15:47:19

416 3

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

tienes problema de corazón ? porque obsesionarse con el ritmo cardíaco cada 10 no lo veo nada bueno . No lo entiendo. suerte
2020-01-04 16:42:35
Reply Report

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

EneRapp
Era el que venía de fábrica. Quería comprobar la autonomía sin tocar nada y luego ya ir modificando.
De todas formas tampoco entiendo tu comentario porque podría tener problemas y eso a ti te importa más bien poco. Sé menos brusco la próxima vez, cada uno ajusta los parámetros como quiere y no hace falta que nadie opine si tiene problemas o no.

pido disculpas si te ha sentado mal . pero te repito no es nada bueno obsesionarse con estas cosas  . Solo doy mi punto de vista.Como tú das el tuyo. suerte
2020-01-04 17:36:19
Reply Report
  • Followers

4

• Threads

5

• Replies

48

169

3 Days Check-In
7 Days Check-In
Medalla Ticket Mi 9T Pro / #Back2School