Cena de Navidad 2019 con los compañeros de Mi Fan Club de Barcelona

Buenas tardes Mi Fans,
Por fin tuvimos una cena de navidad en la Mi Fan Club de Barcelona, mira que llevamos ya unos cuantas quedadas pero se resistía el quedar para celebrar la navidad todos juntos!!

Es verdad que estas fiestas siempre es difícil coincidir por temas de comidas, cenas de empresa, temas familiares,etc. Pero por fin unos cuantos conseguimos buscar una fecha y ponernos de acuerdo en el sitio y el día.

Estábamos un poco nerviosos ya que era nuestra primera cena de navidad y en barcelona centro!!! a nosotros nos va la marcha pero la noche no defraudó fuimos al final unos cuantos y nos decidimos por un mexicano, que la verdad, no estuvo nada mal. Comimos un montón pero sobre todo reimos mucho y explicamos batallitas. Vino una nueva integrante, si, se atrevió a venir con nosotros y amenizo la velada y bastante, nos lo pasamos en grande sobre todo con la funda de terminator para el Redmi Note 8 pro que le toco!!!jajaja

La verdad, nos lo pasamos en grande, eso sí faltaron muchos de nuestros Mi Fans habituales que por temas de agenda, no pudieron asistir, pero estamos seguros que el año que viene seremos más y aún mejor

Os  dejamos unas fotitos hechas con el Redmi Note 8T para haceros la boca agua

Posdata: los margaritas estaban buenisimos y hasta ahí puedo leer!!!

Si quieres formar parte de la Mi Fan Club de Barcelona haz clic en la imagen