In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[MIUI Review] HABLEMOS DE MIUI

2017-07-03 15:34:45
1553 1
Que tal MI Fans!MIUI a tenido un recorrido largo, desde su 'nacimiento' hace 7 años, MIUI 8 es lanzado el año pasado, 10 de Mayo del 2016, junto con Mi MAX. Se rumoreó que el nuevo MIUI 9 sería lanzado junto con el nuevo Mi insignia, Mi 6. Pero para nuestra sorpresa, no fue. Sin embargo, no debe ser demasiado largo antes de que se publicará. Sin embargo, ¿qué tan bien sabes sobre MIUI? ¿Y cómo evolucionaron los iconos de MIUI? ¡Ahora, déjeme traerle detrás en el tiempo, un viaje en la evolución de MIUI.
MIUI V1
MIUI V1 se lanzó el dia 16 de agosto de 2010, fue el fruto del trabajo de 100 seguidores, juntos tenían un sueño común para personalizar el sistema operativo móvil Android de Google. En aquel entonces, se personalizaba para Google Nexus One. MIUI V1 era simple, doloroso y fácil de usar. Cuenta con más funcionalidades como comparar a la ROM de  AOSP, en ese entonces!

La primera edición del icono MIUI ahora aparece ligeramente astringente, la forma de rectángulo redondeado no se utiliza actualmente convencional, pero en algún lugar entre una forma de círculos y cuadrados. Dibujar icono, introdujo MIUI, concepto, y luchar por la vida, la naturalización. Por supuesto, un pequeño ícono verde aparece en el robot, y también muestra la hora del homenaje nativo de MIUI de Android.

MIUI V2
En busca de perfectísimo, MIUI V2 fue aún más improvisado y sometido a más personalización, mucho más nuevas funciones se agregaron a MIUI V2. Y para este momento, MIUI V2 está disponible para teléfonos inteligentes mucho más!

Ahora los iconos de MIUI fueron constantemente actualizados ha sufrido algunos cambios. Iconos redondeado rectángulo marco en la corriente se ha utilizado; Y en el icono llama la atención al detalle, con una sombra ha sido re-revisado, por lo que el icono se ve más delicado.

MIUI V3
El 20 de abril de 2012, MIUI V3 fue llevado! Esto es marcado un hito importante para MIUI, cuando los temas se introducen por primera vez y dan a los usuarios la flexibilidad para personalizar la forma en que los usuarios dieran sus gustos a MIUI, Y estas funciones establecen un estándar en el futuro de MIUI! En este momento, se basa en el Android 2.3, denominado "Gingerbread".

Puede ser que este sea un hito importante en el proceso de desarrollo de MIUI. En este gran lanzamiento, el icono fue re-dibujo, la mayoría de ellos diseñados para satisfacer el estilo de entonces mainstream - cuasi-física. Por otra parte, estilo de diseño simple y limpio, elegante, gradualmente dio a luz al diseño del ADN MIUI.

MIUI V4
Más tarde alrededor de un año, el 22 de febrero de 2013, MIUI V4 nació! Junto con el sistema operativo Android evolucionó (en el apodo 4.0 "Ice Cream Sandwich" o "ICS") y la introducción de una serie de APP relacionados con Google. Simultáneamente en el MIUI V4, una serie de Mi APPS, APPs también fue desarrollado e incluido, por ejemplo. APP Store, Música, Video. También hay nuevas funciones añadidas a MIUI V4, (por ejemplo, Tencent's Anti-Virus), que no se encuentra en el estándar de la ROM AOSP puro.

Ahora los iconos de MIUI V4, usted los encontrará que se veía mejor, más conciso y más moderno. Teléfono, contactos, navegador, mensajes de texto, estos cuatro icono de aplicación residente en la luz del Dock se vuelve más suave, contenido más conciso, intuitivo, claro; Y como carpetas, tales como reproductor de música, la cámara viene con el icono de la aplicación, en la continuación del ADN sobre la base del diseño MIUI, sentido más moderno de la constitución, ya no tan hinchado, se convierte en frío por completo.

MIUI V5
Un año más tarde, el 5 de diciembre del año 2014, un nuevo MIUI V5 fue lanzado. Se sometió a un rediseño de principal y renovar, desde la adición de notificación en un menú de sombra de desplazamiento hacia abajo a las animaciones del sistema y el embellecimiento de escritorio, pero sin embargo retener la experiencia de los usuarios similares y las operaciones! Sin embargo, en este momento, debido a las políticas del gobierno de China continental, todo el acceso a los servicios de Google está totalmente bloqueado, y todos los dispositivos inteligentes no están autorizados a ser instalado con cualquier APP de Google! Por lo tanto, un nuevo entorno de MIUI fueron incorporados a MIUI V5, y todas las APP de Google y el servicio fueron totalmente eliminados.
Los iconos de estilo consistente dan a la gente una agradable experiencia visual. El sistema viene con un dibujado cuidadosamente el icono de la aplicación, complementada por un color diferente, icono originalmente destinado a asegurar la materialización de la base de la abstracción más a ella, de modo que los iconos de aspecto más simple. Además, la próxima versión V5 lanzó el "icono perfecto" del programa, el primer funcionario a redibujar los iconos de más de 200 aplicaciones de terceros, el propósito es hacer MIUI V5 icono de la visión, lograr una unidad sin precedentes.

MIUI 6
En el quinto cumpleaños de MIUI, 6 de agosto del 2015, un nuevo MIUI 6 fue puesto en libertad. Fue un nuevo hito para MIUI, la interfaz gráfica de usuario fue rediseñada, los iconos reciben una nueva apariencia de actualización, se incluyeron más y nuevas aplicaciones, y se agregaron muchas nuevas funciones. Por primera vez, había lema no oficial para MIUI, "Visualmente impresionante, asombrosamente simple.!"
En MIUI 6, parecía aún mejor. Líneas simples, de color colorido, se puede ver aquí como tiendas de tema, el mapa de una continuación de la clase tradicional es un poco diseños de iconos innovadores, También se puede encontrar un reloj, brújula, una clase de subvertir completamente la grabadora tradicional. Iconos MIUI 6, puede caber el espíritu "estética minimalista". Icono disparar plano, minimalista, y en su lugar un mayor grado de reconocimiento. Tan pronto como vea este icono, sabrá cuáles son sus aplicaciones abiertas.

MIUI 7 "SU DISEÑO"
Un año más tarde, el 13 de agosto de 2015, se lanzó una emocionante MIUI 7. Por primera vez, incluyó 4 temas incorporados, para 4 categorías principales de usuarios. Se incorporaron nuevas funciones como 'Baby album', 'Child Mode', Extra-large Font size. Aunque GUI y los iconos en gran medida recuerdan sin cambios, pero el proceso subyacente se someten a optimización, gestión de RAM, y una mejor operación de la vida de la batería. MIUI 7 se hizo en la mente de la experiencia de los mejores usuarios, y por lo tanto el lema "Su diseño"!
En MIUI 7, originalmente se incorporaron 5 temas. Esto permite a los usuarios personalizar su perspectiva de sus dispositivos Mi. Y por primera vez, hay un lema, 'Yours by Design'.

MIUI 8,"Make Life Better" (hacer la vida mejor)
MIUI 8 fue anunciado el año pasado, el 10 de mayo de 2016, junto con el lanzamiento de productos, Mi Max! ¡Había establecido a muchos fans de Mi muy emocionados y anticipando muchas nuevas características y funciones! Muchas nuevas características y funciones, UI y fuentes se introdujeron. Los iconos también habían sufrido algunos cambios menores!

MIUI 9
MIUI 9 se rumorea que se estrenará en este mes de Julio pero podemos estar seguros de que vendrá pronto ... ¿Qué expectativas tiene para el nuevo MIUI 9? ¿Cuál es su opinión sobre el Nuevo Lema? ¡Comparte tus pensamientos y comentarios aquí!
2017-07-03 15:34:45
Favorites6 RateRate

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Yo solo espero el "Adoptable storage", por favo XD
2017-07-04 09:23:23
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Master Bunny

• Followers

1721

• Threads

215

• Replies

361

14711

Beta Tester