In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cataluña

[Eventos realizados] Resumen de la KDD Mi Fan Club BCN en la nueva apertura de Mi Store Splau

2019-12-13 22:28:51
1109 5

Resumen de la KDD Mi Fan Club BCN en la nueva apertura de Mi Store Splau

Hoy os traemos un pequeño resumen de la kdd que hicimos el miercoles en la nueva tienda Mi Store del C.C. Splau, por desgracia no pudimos ir muchos ya que la hora era realmente complicada pero ya sabeís los fans siempre hacemos lo que sea y más para intentar cuadrar agendas e ir a una nueva mi store.
Eso sí algunos por suerte pudimos ir no muchos por el horario pero los que pudimos nos lo pasamos en grande y al final nos juntamos unos 8 , que para la hora que era no nos podemos quejar. Lo primero es agradecer a la dirección de la Mi Store del C.C. Splau por el trato y lo bien que nos cuidarón , tuvimos una hora para poder ver la tienda en exclusiva y comprar lo que necesitaramos.

El concepto de la tienda si que nos pareció raro que no es otro que el 2.0 , lo hablamos con la dirección de la tienda y nos comentó que a partir de ahora todas serán de este modo, la sensación es que hay mucho espacio pero nos falta material, ya que teníamos 2 paredes con 2 fotos gigantes , pero también nos dijeron que les tiene que llegar mucho mas material.

Os dejo unas fotos para que veaís a lo que me refiero

También tuvimos la oportunidad de ver el Mi Mix Alpha y eso no lo tienes todos los días!!!! os dejamos unas fotos

Tuvimos musica en directo y 2 mitus gigantes que amenizaron la juerga, se hicieron fotos con todo el mundo

Por la mañana había habido una gincana con 50 sobres que cada uno contenía un vale para un teléfono, o sea que no faltó de nada.

Añadimos a la Mi Fan a un nuevo miembro y hubo algunos que preguntaron como poder unirse, esto crece poco a poco, y cada vez somos más. Mi sensación fue grata cuando nos preguntarón si creiamos que faltara algo, que haríamos para mejorarla, lo que nos gustaba y lo que no, eso es de agradecer por parte de la dirección de la tienda y cambiamos impresiones de los nuevos productos que llegarán!!

Nos lo pasamos genial y sobretodo notamos como nos cuidan a los Mi Fans, eramos la envidia de los que estaban en la cola.

Recordad que si quereis formar parte del Mi fan Club Barcelona podeís pasar por este hilo. ¡Hola Barcelona! Forma parte de la 1era Mi Fan Club en Mi Community

¡Un saludo!
2019-12-13 22:28:51
Favorites4 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     151 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Super, me hubiera gustado estar allí.
2019-12-14 07:24:17

Master Bunny

Javi Cueva | from app

Pues sí que os lo montáis bien por Barna. Disfrutar de la nueva tienda!!
2019-12-14 17:58:49

Moderator

alberto m Author | from app

hacemos lo que podemos
2019-12-15 23:21:53

Master Bunny

dandruida | from app

Que guay y que divertido ha tenido que ser el poder estar junto a esos Mitus gigantes. Jeje.
2019-12-16 03:42:03
Muy bueno Alberto, espero verlos pronto!!!, os quiero compis👍
2019-12-16 07:24:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alberto m

Moderator

• Followers

651

• Threads

64

• Replies