In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat/Offtopic

[Offtopic] el perfil y el nombre

2019-12-10 07:52:06
133 4
Nunca se dónde colocar lo que público o sobre lo que escribo,así que aquí lo dejo Cuando usamos una cuenta MI nos asignan un número muy largo y difícil de recordar y lo que es más complejo si no lo cambiamos no podemos recordar que persona comunica con nosotros. En tu cuenta en la barra de abajo busca YO desde ahí en editar el perfil puedes entrar a editar tus datos, incluso quién puede ver tu nombre. Espero que sea de utilidad. Un saludo
2019-12-10 07:52:06
Favorites RateRate

Rookie Bunny

zorba | from app

Yo quiero rectificar el apodo y en la misma línea donde pone "Apodo" dice "No se puede editar" igual que la captura reproducida aquí
2019-12-11 15:01:44

Advanced Bunny

Redmi-Elisa Author | from app

zorba
Yo quiero rectificar el apodo y en la misma línea donde pone "Apodo" dice "No se puede editar" igual que la captura reproducida aquí

Creo que no se puede cambiar más que una vez, si lo has cambiado por el número ese será tu Nick Mame, si te da la opción de cambiar tu nombre y poner uno ,Cambiar nickname a ver si alguien que sepa más te puede ayudar. Suerte
2019-12-11 16:29:23

Rookie Bunny

zorba | from app

Gracias Red-mi Elisa
2019-12-12 14:17:30

Advanced Bunny

Redmi-Elisa Author | from app

zorba

puedes cambiar el apodo desde Ajustes del tlf, cuentas y cuenta MI. he hecho otro artículo y he puesto las capturas, espero que te sea útil
2019-12-19 09:37:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Redmi-Elisa

Advanced Bunny

• Followers

72

• Threads

7

• Replies

19

234