In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] ¿Qué está pasando con Android Q en los Mi A2?

2019-12-07 21:09:00
903 10
Me parece completamente indecente que por parte de Xiaomi ni siquiera tengamos un solo dato, una sola fecha, una sola hoja de ruta. A estas alturas otros años ya estábamos a punto de recibir en nuestros Mi A1 y Mi A2 la actualización, y ya se sabía que llevaba en beta un buen tiempo. Esta vez nadie sabe nada y cuando alguien ha preguntado, simplemente ha salido el listo de turno diciendo "Pues espera a que Xiaomi diga algo". Pues bien, me parece que me estoy cansando de esperar estando ya en diciembre. A ver si alguien de Xiaomi es suficientemente competente para decir ALGO.
Un saludo.
2019-12-07 21:09:00
Favorites RateRate

Super moderator

2018Henry | from app

Aquí no hay nadie de Xiaomi aquí todos somos listos de turno,y para que no te canses te recomiendo que te sientes, saludos
2019-12-07 21:35:55

Advanced Bunny

JavilinMiA2 | from app

Toda razón tienes, cómo ya hay nuevos modelos se les da prioridad, aunque para el A3 tampoco parece que haya nada aún.
El caso es que parece que va para largo y no queda otra que paciencia y creo que nos da febrero 2020 cuando va a ir llegando Android 10 ojalá sea antes, pero no pinta la cosa bien, es lo que hay, pero no sé entiende que siendo Android One se demore tanto, eso sí es criticable... y sería interesante que Xiaomi nos diera una explicación, algo que dudo que suceda. Saludos...
2019-12-08 01:56:22

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Está confirmada la actualización y como dices debería de llegar por estas fechas . Otro dato a tener en cuenta es que Android 10 salió en Septiembre y no Agosto como el año pasado
2019-12-08 17:32:32

Master Bunny

Arbos | from app

En el Mi a3 ocurre lo mismo
2019-12-08 20:24:47

Advanced Bunny

bobitron | from app

bueno un poco de tranquilidad, móviles como el Samsung gama alta como S10 no lo tendrán hasta enero , es verdad que xaomi debe mejorar en sus gamas android one la comunicación con la comunidad viene a cuenta gotas y parece secreta ..... un saludo
2019-12-09 15:55:31

Rookie Bunny

Dadodi | from app

Yo me estoy cansando ya, me compré el Mi A2 por el Android One y pensaba que iba a tener las actualizaciones más pronto que otros móviles, pero no. Espero que cuando saquen Android 10 también habiliten la Camera2API, el ARCore y Widevine L1. En fin, solo puedo soñar...
2019-12-10 06:57:43

Rookie Bunny

xiaomi_anticonsumer Author | from app

Dadodi
Yo me estoy cansando ya, me compré el Mi A2 por el Android One y pensaba que iba a tener las actualizaciones más pronto que otros móviles, pero no. Espero que cuando saquen Android 10 también habiliten la Camera2API, el ARCore y Widevine L1. En fin, solo puedo soñar...

No me lo recuerdes, que me va a dar un ataque de ansiedad...
2019-12-10 08:55:22

Rookie Bunny

xiaomi_anticonsumer Author | from app

Fsbv
Está confirmada la actualización y como dices debería de llegar por estas fechas . Otro dato a tener en cuenta es que Android 10 salió en Septiembre y no Agosto como el año pasado

¿Confirmada cuándo y por quién? ¿Podrías pasar un enlace oficial?
2019-12-10 08:56:42

Advanced Bunny

javidoyle | from app

Es una vergüenza este terminal en sí. Última vez que compro algo relacionado con Xiaomi. Son un fraude.
2019-12-11 16:21:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

xiaomi_anticonsumer

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

2

• Replies

5

41