In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[ROM] Es 8.0.7 la ultima version??

2017-06-29 22:32:55
921 6
Hola, he visto comentarios de usuarios q tienen una version 8.7. en mi caso es la version 8.0.7 de un Mi Mix. Debi de realizar un flash para obtener la ultima?
Gracias por sus comments.
2017-06-29 22:32:55
Favorites RateRate

Master Bunny

AaLaNd | from MI 5

Tienes una ROM falsa, puedes descargar la oficial desde en.miui.com primero intenta con la zip estable oficial de se actualizador y si no te deja tendrás que hacerlo con MiFlash
2017-06-29 22:51:59
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Advanced Bunny

Leo_Makeda Author | from MIX

como falsa... gracias por el dato. de hecho no salta ninguna actualizacion desde la app. sabes de una guia o sitio donde pueda hacer este proceso? gracias mi amigo
2017-06-29 23:00:10

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi Note 4

tu ROM es una modificada de la China para tener el multilenguaje pero se ve por la numeración, por lo general solo son 4 números separados por 3 puntos como 8.0.4.0 o 8.2.10.0, de ahí te puedes dar cuentas, debes flashearlo la original para que te lleguen las actualizaciones, entra aquí http://en.miui.com/download.html busca tu modelo y descarga la ROM oficial, creo que la global para el mi mix, es la 8.2.26.0 o algo así, una pregunta mi amigo, que tal es el mi mix?
2017-06-29 23:17:55

Advanced Bunny

muchas gracias. voy a descargarla y seguir los pasos de actualizar desde el updater si no lo consigo procederé al flash.
Que te digo, en rendimiento es una maravilla, va super rapido. puedo tener algo en contra y es el peso, debido a la ceramica es algo pesado. en cuanto al rom. tal vez sea por q es de china, trae ciertos detalles. la region se cambia constantemente a china. ciertas configuraciones se resetean. el brillo de la pantalla no es tan luminoso, si tiene el sensor de brillo pero... siento q le falta ese brillo intenso.
de ahi en fuera de perlas.
2017-06-30 09:24:43

Advanced Bunny

por cierto, otra pregunta. con la rom global, la tienda google market si estara preinstalada???
2017-06-30 09:26:53

Pro Bunny

1658811835 | from app

Leo_Makeda
por cierto, otra pregunta. con la rom global, la tienda google market si estara preinstalada???

sip, también tienes Google y otras cosas que puedes desinstalar....
2017-07-04 20:46:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Leo_Makeda

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

19

216