In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Sonido altavoz enlatado de repente

2019-12-02 05:53:24
204 1
Buenas... Acabo de darme cuenta que el altavoz de mi Xiaomi mi A1 suena horrible, como enlatado , más bajo y de calidad horrible que hasta duelen los oídos del chirrido que mete con algunas notificaciones o canciones que reproduzco. Ha sido hoy de repente que me ha pasado mientras ponía música en Spotify , lo he reiniciado y todo y nada, sigue el mismo sonido molesto y horrible como si el altavoz se hubiese estropeado. Alguien puede ayudarme a saber qué es lo que le pasa?
2019-12-02 05:53:24
Favorites RateRate
Pues si antes no te ocurría ,sera que se ha estropeado, Puedes buscar recambios y hacerlo tú mismo.No es caro el recambio y solo tienes que soltar 2 tornillos que estan a los lados del puerto de carga y sacar la bandeja de la SIM , para soltar la tapa trasera.
2019-12-02 06:05:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zeugirdor94

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

1

18