In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Cómo utilizar tu mando de Xbox o PS4 para jugar Call of Duty Mobile.

2019-11-27 23:36:02
7609 56

¡Hola Mi Fans¡

Muchos somos apasionados Gamer como lo pudimos notar en el último evento por parte de Xiaomi, el día de hoy, les comparto la manera en la cual podrán utilizar un mando para poder jugar Call of Duty Mobile como nos lo comparten desde la página de Level Up.

Para empezar, debes actualizar el juego a su versión más reciente. Posteriormente, deberás seguir algunos pasos sencillos relacionados con la conexión Bluetooth. Toma en cuenta que algunos teléfonos también admiten la conexión de los controles mediante cable.

Es importante que sepas que el resto de los controles no son por ahora compatibles. Esto significa que si usas cualquier otro mando puedes tener problemas de funcionalidad. Activision planea habilitar el soporte para más controles en el futuro. Abajo te dejo los pasos para conectar tu control vía Bluetooth:

- Habilita el emparejamiento en el control. Para ello, mantén presionados al mismo tiempo los botones Share y PS en un control de PS4 o Xbox y el botón de sincronización en un mando de Xbox One.
- Habilita el Bluetooth en tu dispositivo móvil (normalmente a través de la configuración).
- Dentro de la configuración de Bluetooth, localiza el "control inalámbrico" y conéctate a ese dispositivo.
- Abre Call of Duty: Mobile y habilita la opción "Permitir usar el control" en el menú de configuración Control.
- Configura y modifica los controles para cada tipo de partida.

Como puedes ver, la configuración es sencilla. En las opciones del control podrás modificar diversos parámetros para que tu experiencia de juego sea tal como la que buscas. Otro detalle importante es que los controles funcionan durante las partidas, pero no en los menús, donde tendrás que usar los controles propios de tu dispositivo móvil.

En cuanto a las ventajas y desventajas de jugar con un tipo de control u otro, tampoco debes preocuparte. Esto ya que el matchmaking solo emparejará jugadores que jueguen con controles. “Si estás jugando con un grupo y uno de los miembros de tu partida usa un mando, se te emparejará con otros jugadores que usen controles. Si estás jugando con los controles nativos del teléfono, se te emparejará con otros jugadores que usen los controles nativos del teléfono”, afirmó Activision.

Call of Duty: Mobile está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.Espero está información les sea de utilidad y puedas disfrutar de este gran juego en sus teléfonos Xiaomi.
Saludos comunidad.

Fuente.

2019-11-27 23:36:02
Favorites38 RateRate

Master Bunny

jorgeherreramx | from Redmi S2

muy bueno jugar con mandos la verdad.
2019-11-28 01:37:42

Master Bunny

Cat_liz | from Mi 9 SE

wooow lo tendré que intentar, gracias
2019-11-28 03:01:12

Advanced Bunny

Plordico | from Redmi Note 8 Pro

se puede sincronizar con mandos que no sean de Xbox o Playstation? quiero comprar uno de la marca ipega
2019-11-28 04:20:29

Rookie Bunny

GioGioshi | from Redmi Note 8T

Estaría de lujo poder hacer lo mismo en PUBG Mobile, pero creo está muy restringido el mando a solo ciertas funciones en ese juego :(
2019-11-28 05:13:51

Master Bunny

IvanLdsma Author | from Redmi Note 8 Pro

jorgeherreramx
muy bueno jugar con mandos la verdad.

De verdad que resulta más sencillo y se disfruta aún más de este buen juego!
2019-11-28 07:10:02

Master Bunny

Cat_liz
wooow lo tendré que intentar, gracias

Si lo intentas, nos compartes tu experiencia 🎮
2019-11-28 07:10:32

Master Bunny

6258931968
se puede sincronizar con mandos que no sean de Xbox o Playstation? quiero comprar uno de la marca ipega

Al parecer por el momento no son compatibles otros controles, se trabajará posteriormente es esa actualización, pero de momento, son los únicos que funcionan adecuadamente con este juego.
2019-11-28 07:11:22

Master Bunny

GioGioshi
Estaría de lujo poder hacer lo mismo en PUBG Mobile, pero creo está muy restringido el mando a solo ciertas funciones en ese juego :(

Sería una excelente opción, ya veremos más adelante si se aventuran con esta actualización
2019-11-28 07:11:56

Rookie Bunny

Fatush | from Redmi Note 8

mi Xiaomi note 8 no reconoce el mando de Xbox 360 alambrico conectado por otg
2019-11-28 08:34:27

Master Bunny

Fatush
mi Xiaomi note 8 no reconoce el mando de Xbox 360 alambrico conectado por otg

Ya lo intentaste por medio del Bluetooth?
2019-11-28 08:43:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

IvanLdsma

Master Bunny

• Followers

1694

• Threads

62

• Replies

346

6520