In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9

[Tips y Reviews] Cómo cambiar el botón de Google assistant

2019-11-25 19:00:23
424 1
Cambiar uso del botón de Google Assistant: el Xiaomi Mi 9tiene un botón exclusivo para lanzar Google Assistant, el cual podemos cambiar su uso para que lance otra aplicación como abrir la cámara trasera, la cámara frontal o activar la linterna o el modo lectura. Para ello deberemos ir a Ajustes > Sistema y dispositivo > Ajustes Adicionales > Accesos rápidos a botones y gestos > Botón IA. Acciendo a ello podremos activar hasta dos funciones, una para una pulsación larga y otra para cuando pulsamos dos veces.

Fuente: Móvil Zona
2019-11-25 19:00:23
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Hola! gracias por compartir esta miniguia , la he movido al subforo correspondiente y le he puesto la fuente original , en futuras publicaciones que copies un texto tal cual o cojas información de una página ponlo como fuente (sin enlaces) ¡ánimo! ;)
2019-11-25 22:03:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

visigato

Rookie Bunny

• Followers

44

• Threads

2

• Replies

7

52