In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9T/PRO

[Dudas y Debates] Pagar con NFC, como configurar y usar

2019-11-23 14:51:48
5706 19
Hola a todos,

Mi duda es que nunca he pagado con NFC y me gustaría hacerlo. Pero como funciona eso y cuál son los pasos?
Tengo ING y ya a través de su app he activado pagar con móvil.
En mi móvil he activado NFC y HCE wallet .
También he puesto default a ING.
Esto es suficiente? Ahora se pasa el móvil como se hace con una tarjeta contactless?

Gracias
2019-11-23 14:51:48
Favorites2 RateRate

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Te recomiendo la lectura de este hilo: ¿Eres de los que usan NFC? ¿Tienes un Mi Phone? Aquí te explicamos cómo configurarlo  https://c.mi.com/thread-2421945-1-0.html
2019-11-23 15:53:15

Rookie Bunny

Crystofol | from app

Hola me gustaría leer un comentario de alguien que tenga el Mi9T que puede pagar con nfc, porque yo he configurado googlepay y caixabank y no hay forma, en los datafonos de los supermercados no hay forma, siempre sale lectura erronea de tarjeta.
Con el xiaomi Mi6 no tenía problema alguno, pero con el Mi9T imposible realizar pagos con nfc
2019-11-23 16:00:28

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Crystofol
Hola me gustaría leer un comentario de alguien que tenga el Mi9T que puede pagar con nfc, porque yo he configurado googlepay y caixabank y no hay forma, en los datafonos de los supermercados no hay forma, siempre sale lectura erronea de tarjeta.
Con el xiaomi Mi6 no tenía problema alguno, pero con el Mi9T imposible realizar pagos con nfc

Revisa mi anterior comentario ;)
2019-11-23 16:01:41

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Crystofol

A parte de lo que te comenta el compañero con respecto a la lectura del hilo para configurarlo, también una condición fundamental es no ser usuario root y también tener desactivadas las opciones de desarrollador...no sé si este será tu caso...a parte de esto,te pongo capturas de los permisos que le tengo concedidos a Google pay, para que los compruebes,por si hubiera alguna diferencia con respecto a los que tú tienes concedidos...un saludo
2019-11-23 18:43:22

Rookie Bunny

Alvarolr87 | from app

Hola, yo he pagado hoy por NFC y lo que hice fue activar pago por móvil en la app de BBVA, luego en ajustes, conexión y compartir, en ajustes de NFC, en toca y paga en aplicación de pago predeterminada tengo BBVA, y en posición de elemento de seguridad estoy usando el monedero SIM
2019-11-23 19:56:58

Advanced Bunny

6236886072 Author | from app

Alvarolr87
Hola, yo he pagado hoy por NFC y lo que hice fue activar pago por móvil en la app de BBVA, luego en ajustes, conexión y compartir, en ajustes de NFC, en toca y paga en aplicación de pago predeterminada tengo BBVA, y en posición de elemento de seguridad estoy usando el monedero SIM

muchas gracias por la información. voy a probar estos días
2019-11-23 19:59:39

Rookie Bunny

6181169360 | from app

para el note7 hay algún parche para nfc
2019-11-23 20:58:42

Advanced Bunny

6236886072 Author | from app

lo he probado, pero sin éxito. Tengo el NFC puesto. HCE y otra vez probando con embedded. Mi app de ING esta configurado pagar por móvil.
Pero como se paga entonces? Se acerca el móvil? Porque no va.
2019-11-27 03:11:25

Rookie Bunny

Crystofol | from app

MORISEIKI
A parte de lo que te comenta el compañero con respecto a la lectura del hilo para configurarlo, también una condición fundamental es no ser usuario root y también tener desactivadas las opciones de desarrollador...no sé si este será tu caso...a parte de esto,te pongo capturas de los permisos que le tengo concedidos a Google pay, para que los compruebes,por si hubiera alguna diferencia con respecto a los que tú tienes concedidos...un saludo

muchas gracias por tu comentario, lo he puesto en HCE, no soy root, he desactivado opciones de desarrollador y a la vez he comprobado los permisos y sigue saliendome en todos los datafonos lectura incorrecta ;(
2019-11-27 05:02:26

Master Bunny

MORISEIKI | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1704251419Crystofol/url
muchas gracias por tu comentario, lo he puesto en HCE, no soy root, he desactivado opciones de desarrollador y a la vez he comprobado los permisos y sigue saliendome en todos los datafonos lectura incorrecta ;(/quote

Pues con las opciones de desarrollador desactivadas, desintala la aplicación que usas para pago móvil, vuelve a instalarla y configurarla... también sería conveniente que hicieras alguna consulta a tú banco y le comentarás el problema...
2019-11-27 05:23:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6236886072

Advanced Bunny

• Followers

10

• Threads

30

• Replies

116

498