In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Q&A] ¿Cómo puedo actualizar el sistema en redmi 5 plus?

2019-11-19 13:17:55

1,389 10

Advanced Bunny

MrDanteSama | from Redmi 5 Plus

1832999098
Buen día en mi caso nunca me llegó la actualización, la descargue y a la hora instalarla me manda esto

Imagino que compraste en Telcel, ese es el motivo; ellos modificaron la ROM y por eso no se actualiza. Si gustas, en mi perfil tengo un tutorial que hice para actualizar manualmente a MiUI 10 y así, posteriormente, te llegue MiUI 11 vía OTA. Saludos.
2019-12-15 09:19:12
Reply Report

Advanced Bunny

MrDanteSama | from Redmi 5 Plus

1847758518
Hola, el despliegue se realiza gradualmente, yo recomiendo no instalar MIUI 11. Mi redmi se hizo demasiado lento y la batería le dura menos, en MIUI 10 duraba casi dos días y un cacho, ahora sólo dura medio día D:

En lo personal no he detectado fallas o fugas de batería o recursos. Durante los primeros días si sentí una disminución en el rendimiento, pero se solucionó rápido así que asumo que es el proceso de adaptación de la nueva capa al equipo y el tipo de uso que acostumbro darle. Siempre se recomienda mantener actualizado el sistema por los parches de seguridad y soporte técnico, eventualmente las versiones anteriores tienden a dejar de tener soporte.
2019-12-15 09:22:45
Reply Report
  • Followers

4

• Threads

1

• Replies

2

11

Copyright©2010-2020 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list