In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Dudas y Debates] Y por fin llegó MIUI 11 para el RN 8 Pro

2019-11-19 01:49:51

868 10

Semi Pro Bunny

Tempus Author | from app

1886378255
No tienes hasta ahorita algun problema con MIUI? yo tengo  uno con algunos menus, como que se salen de la pantalla

De momento no he tenido problema alguno. Te pasa con alguna app en particular?
2019-11-21 02:22:05
Reply Report

Semi Pro Bunny

Tempus Author | from app

ElGorgon
Se han adelantado mucho con lo que dijeron de actualizar a miui 11 y eso da mucha esperanza sobre futuras actualizaciones incluida en la de amdroid

Si, no estaría mal. Y la verdad de momento el único problema que tengo es confidencial no el jodido NFC que no soy capaz de que funcione, incluso después de la actualización. El resto va todo sin problemas.
2019-11-22 02:00:46
Reply Report

Semi Pro Bunny

Tempus Author | from app

1886378255
Esto me pasa con algunas apps, no se que onda, si te fijas abajo sale cortado el menú en Google Fotos

Pues la verdad, a mi no me pasa con ninguna app. Mira si es alguna de las opciones de pantalla completa, por si fuera algo de ese tipo de configuración, y si aún así no se soluciona, reporta o prueba a reiniciar valores de fábrica y reinstalar. Otra cosa no se me ocurre.
2019-11-22 03:54:49
Reply Report

Semi Pro Bunny

Tempus Author | from app

Angeljjim
Yo tengo un RN4 mtk, y Miui y parches de seguridad si hemos tenido. Hasta hace unos meses que ya no va a haber más actualizaciones. Y siempre había problemas con la duración de la batería. El problema es actualizar el S. O. no entiendo por qué Xiaomi no lo dice claramente, en fin. Suerte.

Yo no tengo ningún problema de batería. Ni de temperatura. No es perfecto, pero relación precio no puedo quejarme. El estar con Android 9 dos años, que es la vida media de un teléfono a día de hoy, tampoco me parece un drama. Pero, esa es mi opinión personal. La verdad es que de momento, yo no puedo poner grandes peros ni quejas
2019-11-26 03:49:58
Reply Report
  • Followers

61

• Threads

7

• Replies

66

556

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In