In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Cuestionarios

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Ecosystem] ¿Qué 10 productos del Ecosistema de Xiaomi te gustaría que trajesen a España?

2019-11-14 10:16:58
34270 156

¿Qué 10 productos del Ecosistema de Xiaomi te gustaría que trajesen a España?

Hey Mi Fans, os traigo buenas noticias, como sabéis, el pasado mes de octubre el equipo de Mi Community España se reunió en Madrid y tuvo una reunión con Lei Jun, al cuál le hicimos una serie de preguntas, una de ellas relacionada con las empresas que colaboran con Xiaomi (bien porque han invertido en ellas, como si entran en su programa de Ecosystem) ya que la gran mayoría de productos que distribuye Xiaomi, estan enfocados al mercado chino.

La pregunta fue: ¿Por qué estas empresas cuando conciben un producto, lo hacen sólo para el mercado Chino, cuando desde un principio podrian coger un enfoque global?

A lo que nos respondió que en Xiaomi los productos se conciben ajustándose a las necesidades de cada mercado, nos puso el ejemplo de que en India tienen mucha humedad y eso es un problema para los terminales, así que los terminales que vende Xiaomi en India estan diseñados para resolver este problema. Así que nos comentó que seria de gran ayuda para Xiaomi, saber que productos nos gustaria a los usuarios de España que Xiaomi trajese de su extenso catálogo.

La idea seria traer 10 productos de ecosystem al año.

Como he comentado antes, el catálogo de Xiaomi es muy extenso

En su plataforma de venta Youpin podéis ver su increible lista de productos, desde teléfonos, hasta todo tipo de electrodomésticos, ropa, muebles, comida, etc... Si no la conociais antes, echadle un vistazo, podéis usar el traductor de Google, aunque la mayoria solo por las imagenes podemos dislumbrar de que se trata.

Tambien podeis echar un vistazo a la columna de Empresas colaboradoras con Xiaomi , la seccion de tecnología en el subforo Blog/Noticias, donde podreis encontrar una gran cantidad de articulos sobre productos que solo se venden en China.

¡Esta es nuestra gran oportunidad para poder influir en los 10 productos nuevos (para el mercado Europeo) que Xiaomi traerá a España!

En este hilo podéis hacer vuestras propuestas,  pueden ser genéricas (como lavadoras) o concretas especificando el nombre del dispositivo; seguido a este hilo vendrán 4 más, en los que expondremos varios de los dispositivos seleccionados para que los voteis, al final de todos los hilos, los 10 más votados serán notificados a Xiaomi, y esperemos que atiendan a nuestras sugerencias.

¡Gracias, Mi Fans!

OTROS HILOS DE INTERÉS

2019-11-14 10:16:58
Favorites67 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
132 Article Description     245 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Super moderator

Aldrey | from app

Interesante hilo y muy a tener en cuenta Flashkaisel, echaré un vistazo a es amplio catálogo. Gracias
2019-11-14 13:35:13

Master Bunny

Fonk | from app

Todo lo relacionado al ecosistema del hogar,  sensores de humo,  domótica de cortinas/persianas...
2019-11-14 13:42:48
Me gustaría ver los electrodomésticos (lavadoras, secadoras, neveras, etc), las cerraduras inteligentes y como añadido ver el Mi Watch en España :P
2019-11-14 14:04:35

Moderator

alberto m | from app

El mi watch que me encantaría poder comprarlo y todo lo relacionado con el ecosistema
2019-11-14 14:05:46
El Mi Watch, pero que funcione el NFC en españa!
2019-11-14 14:57:51
Gracias Flashkeisel, sin dudas sería genial ver un par de esos productos interesantes de Xiiaomi acá.
2019-11-14 15:30:17

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

los electrodomésticos sin dudarlo
2019-11-14 15:49:25

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

Pienso que el tema de las tevisiones , tendría mucho éxito en España por calidad y precio
. Por pedir que trajeran los Mi PAD y ordenadores portátiles
2019-11-14 15:53:35

Master Bunny

Rustido | from app

Uno de mis aparatos favoritos es el Router 4A Gigabit, el cual ya está en versión global. Lo recomiendo para todos aquellos que tengáis problemas con el WiFi, o queráis mejorarlo. Yo lo compré en China, y creo que todavía no se vende en España, aunque anteriormente tenía la versión 3, que sí compré en España, y también es buena alternativa para los que no tengan más de 100 mbps de Fibra contratada, pero por el mismo precio o menos tienes el 4A que me llega a los 300 mbps y es más nuevo, por tanto, en teoría, mejor.
2019-11-14 15:55:02

Pro Bunny

torblast | from app

Quiero que traigan la MI PAD y electrodomésticos ☺️
2019-11-14 16:00:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Grand Master Bunny

• Followers

3701

• Threads