In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Zaragoza

[Noticias] Ponemos a prueba el Redmi Note 8T. 2ª Reunión Mi Fan Club Zaragoza

2019-11-13 01:23:37
916 4

Type: Reunión para experimentar el producto

Time: 2019-11-24 00:00:00

Venue: La Romareda

Deadline: 2019-11-24 00:00:00

Applied: 2 users

Activity has expired!

Joined (1 user )

Name Comment Join time

Ponemos a prueba el Redmi Note 8T. 2ª Reunión Mi Fan Club Zaragoza

Hola mi fans!

No hace ni un mes que hicimos nuestra primera reunión y hoy vengo a anunciar que hacemos nuestra segunda. Nos costo empezar pero ya hemos cogido buen ritmo. Para todos aquellos que no os enterasteis, aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue la primera: https://c.mi.com/thread-2553357-1-0.html

El pasado 6 de Noviembre, Xiaomi presento en Madrid el Redmi Note 8T (entre muchas otras). Por ese motivo a algunas MFC nos han dado la posibilidad de probarlo en profundidad y no hemos podido decir que no a este grandísimo terminal. Por ello hacemos esta segunda reunión.

¿Cuando y donde será?

• El día 23 de Noviembre a las 17:00h
  • En la puerta numero 16 de del estadio de La Romareda.

El plan:

La primera parte del plan consistirá en hacer un unboxing del Redmi Note 8T. Probaremos el terminal e intentaremos sacarle el máximo rendimiento. Una vez probado, debatiremos sobre donde queda este smartphone comparándolo con sus hermanos el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 pro.

Se acerca el invierno y los días cada vez son mas cortos, por eso quedamos algo pronto. Asi podremos aprovechar la luz del día para hacer fotografías y probar la cámara. Aquí llega la segunda parte del plan. Quedaremos cerca del parque mas grande de Zaragoza (el Parque Grande Jose Antonio Labordeta) donde encontraremos grandes jardines y unas fuentes preciosas. Es el sitio ideal para poder probar su gran cámara de 48 MP tanto dentro de la ciudad (barrio Romareda) como en la naturaleza (parque). Si se nos hace algo tarde podremos probarla también con menos luminosidad.

Nuestra intención es hacerle un examen en profundidad a su batería (4.000 mAh nada menos), a su procesador (Snapdragon 665), a su diseño y sus 4 cámaras (si, si, 4 cámaras) de 48, 8, 8 y 2 MP. Una vez finalizado haremos un post donde pongamos nuestras impresiones.

Para poder participar unicamente tienes que estar apuntado a la MFC y apuntarte en la noticia. Si quieres formar parte de la Mi Fan Club de Zaragoza solo tienes que seguir las instrucciones de este enlace: https://c.mi.com/thread-1378246-1-0.html
¡Un saludo y nos vemos pronto!

Rate

Number of participants 3 Experience +35 Pack Reason

View Rating Log

2019-11-13 01:23:37
Favorites1 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     152 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Buenas,

Ahí, ahí, organizando calidad, una oportunidad inmejorable para probar el Redmi Note 8 y esas cuatro cámaras que a buen seguro va a haceros disfrutar.

Luego un resumen con muuuchas fotos, eh?

Saludos!!!

2019-11-13 01:42:55

Mi FC President

jefeoro Author | from app

vmrr8395
Buenas,

Ahí, ahí, organizando calidad, una oportunidad inmejorable para probar el Redmi Note 8 y esas cuatro cámaras que a buen seguro va a haceros disfrutar.

sin dudarlo! tengo pensada alguna cosilla :)
2019-11-13 03:37:53
¡Ánimo con la segunda reunión!

¡Un saludop!
2019-11-13 17:25:47

Master Bunny

Ondarru | from app

pasarlo bien
2019-11-13 17:34:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jefeoro

Mi FC President