In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Dudas y Debates] Mi A3 falla de giroscopio - Se inclina más de un lado que del otro.

2019-11-11 20:50:29
672 2
Corrijo post con el fin de dar solución a mi problema y al de muchos otros usuarios Del Mi A3. Se queda inclinado hacia un lado siempre aún cuando lo sostengo deforma nivelada tiende a inclinarse más a la derecha que a la izquierda y cuando volteó el teléfono funciona al inverso es decir se inclina más a la izquierda que a la derecha. Al jugar en Asphalt 8 y traffic rider me sucede, es muy molesto. Habrá alguna forma de calibrar en Giroscopio?? Ó es un defecto de fábrica?? Tendrá solución mediante Software?? Es decir a través de próximas actualizaciones de seguridad y parches?? Espero que sí! Este es muy buen móvil con muy buenas prestaciones, por eso pienso que se debe optimizar mucho más para que el Mi A3 funcione como se debe.
2019-11-11 20:50:29
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Siento mucho que sufras ese problema, se me ocurren 3 opciones , una primera accediendo al menú CIT Y calibrar el sensor giroscopio (se accede marcando en la app teléfono *#*#6484#*#* ) una segunda opción restableciendo de fábrica / instalación limpia del software y una tercera que sería esperar a una futura actualización
2019-11-11 21:26:38

Rookie Bunny

1759259863 | from mobile

Fsbv
Siento mucho que sufras ese problema, se me ocurren 3 opciones , una primera accediendo al menú CIT Y calibrar el sensor giroscopio (se accede marcando en la app teléfono *#*#6484#*#* ) una segunda opción restableciendo de fábrica / instalación limpia del software y una tercera que sería esperar a una futura actualización

Me sucede lo mismo con dos xiaomi mi A3 el de mi mujer y el mio, uno tiende a inclinarse más que el otro, pero por más que e descargado apps para poder solucionar el problema y lo e tratado de Calibrar muchas veces y no e conseguido nada, pero espero que puedan solucionar algo pronto.
2020-06-02 01:48:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mi Abbox

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

5

24