In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Como difuminar las aplicaciones en pantalla de recientes

2019-11-11 05:35:10
1342 17
Veo vídeos sobre miui 11 donde hablan de difuminar las aplicaciones en la pantalla de recientes pero a mí esa opción no me sale. Tengo la última versión estable y poco Launcher. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano
2019-11-11 05:35:10
Favorites RateRate
Entra en ajustes,aplicaciones y bloqueo de aplicaciones y seleccionas todas las aplicaciones que quieras que se difuminen,saludos
2019-11-11 07:01:10

Advanced Bunny

wilmins Author | from app

Lo que me explicas sirve para poner una contraseña a las aplicaciones. Yo lo que quiero es que al abrir la multitarea las aplicaciones salgan difuminadas. Es una opción de miui 11 pero no la encuentro en el pocophone
2019-11-11 15:18:07
2018Henry
Entra en ajustes,aplicaciones y bloqueo de aplicaciones y seleccionas todas las aplicaciones que quieras que se difuminen,saludos

Así es, es una nueva opción nativa de miui 11.
2019-11-11 17:05:58

Advanced Bunny

Ya he dado con la tecla. No está en bloqueo de aplicaciones, al menos en el pocophone. Ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y dentro de cada aplicación te da la opción de difuminarlas. Gracias de todas maneras
2019-11-11 17:13:46

Super moderator

2018Henry | from app

wilmins
Ya he dado con la tecla. No está en bloqueo de aplicaciones, al menos en el pocophone. Ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y dentro de cada aplicación te da la opción de difuminarlas. Gracias de todas maneras

Me alegro lo solucionaras pero ya te digo en el MI8 está donde te dije, saludos
2019-11-11 17:16:08

Advanced Bunny

Si, lo sé y te agradezco el comentario, pero en el pocophone tiene otra vía de llegada. No sé si será por el poco Launcher...Muchas gracias
2019-11-11 17:17:31
wilmins respondió a las 2019-11-11 10:13:46

Y no te aparece en ajustes - pantalla de inicio - desenfocar vista previa?
2019-11-11 18:00:20

Super moderator

2018Henry | from app

wilmins
Si, lo sé y te agradezco el comentario, pero en el pocophone tiene otra vía de llegada. No sé si será por el poco Launcher...Muchas gracias

Eso es para hacerlo individualmente,pero como yo te digo además de difuminar también impides el acceso a la aplicación mediante huella pin patrón o reconocimiento facial y puedes seleccionar todo lo que quieras a la vez es mucho más rápido, saludos
2019-11-11 18:07:25

Advanced Bunny

urkocaza
Y no te aparece en ajustes - pantalla de inicio - desenfocar vista previa?

En el pocophone no es asi
2019-11-11 18:40:50

Semi Pro Bunny

Antonio Angel | from mobile

2018Henry
Eso es para hacerlo individualmente,pero como yo te digo además de difuminar también impides el acceso a la aplicación mediante huella pin patrón o reconocimiento facial y puedes seleccionar todo lo que quieras a la vez es mucho más rápido, saludos

No entiendo bien cómo funciona este foro. Como te dije en otro hilo a mí me sale que estamos en un tema dentro del foro del Pocophone xD
2019-11-11 20:48:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

wilmins

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

10

• Replies

23

119