In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] miui 11 , Bugs y más.

2019-11-06 17:02:38
566 9
Desde que actualicé a miui 11, he notado algunos Bugs en nuestro pocophone , uno de ellos es al desbloquear con la huella hace un pantallazo en negro y luego salen los iconos , a alguien más le pasa?
La duración de la batería es otro tema , he notado una disminución considerable tras 4 ciclos de carga.
¿Habéis notado algo más ? Dejad vuestros comentarios. Saludos!
2019-11-06 17:02:38
Favorites1 RateRate

Master Bunny

_Sammy_ | from app

Tu comentario es equivalente a un futuro parche de seguridad. Seguro que llega con el tiempo. Un saludo!
2019-11-06 18:50:47

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

te recomiendo un restablecimiento de fabrica , después de actualizar
2019-11-06 20:45:45

Rookie Bunny

Benharper29 Author | from app

Joyjoy
te recomiendo un restablecimiento de fabrica , después de actualizar

Anoche hice un Factory reset y desgraciadamente el problema del pantallazo persiste , será necesario un parche de software.
2019-11-07 16:19:44

Rookie Bunny

6204904676 | from app

no va el reconocimiento facial
2019-11-07 19:30:31

Rookie Bunny

1619401445 | from app

la bateria baja un pelin mas rapido cuando esta por encima del 50% y por debajo baja mas lento, pero el bug que mas me ha jodido es que cambie la region a andorra para buscar algun tema (que despues no puse, por que no los vi muy alla) en andorra se ve que no tienen activo el desbloqueo facial, pues al cambiar a andorra se desactiva, al volver a la region de España me doy cuenta y lo activo, pero ahora me desbloquea el movil con el desbloqueo facial pero se que queda una pantalla molesta que la tienes que quitar deslizando el dedo, y no se quitarla, incluso he reinstalado el miui 11 y nada, pongo la foto de la pantalla que se queda
2019-11-07 21:25:31

Advanced Bunny

K80 | from app

1619401445
la bateria baja un pelin mas rapido cuando esta por encima del 50% y por debajo baja mas lento, pero el bug que mas me ha jodido es que cambie la region a andorra para buscar algun tema (que despues no puse, por que no los vi muy alla) en andorra se ve que no tienen activo el desbloqueo facial, pues al cambiar a andorra se desactiva, al volver a la region de España me doy cuenta y lo activo, pero ahora me desbloquea el movil con el desbloqueo facial pero se que queda una pantalla molesta que la tienes que quitar deslizando el dedo, y no se quitarla, incluso he reinstalado el miui 11 y nada, pongo la foto de la pantalla que se queda

Desde aquí lo puedes quitar.
Dentro de "Contraseñas y seguridad" / "Desbloqueo facial".
2019-11-08 06:34:29

Rookie Bunny

Benharper29 Author | from app

Otra cosa que me está pasando es que cuando le doy al icono de WhatsApp en la barra de notificaciones, me abre la aplicación como si fuera un widget de pantalla, en pequeño , como la calculadora flotante , eso por qué será ? sabe alguien corregirlo ?
2019-11-08 15:06:02
Pues a mí no me hace lo del pantallazo negro. Es un poco extraño
2019-11-09 04:53:52
Benharper29
Otra cosa que me está pasando es que cuando le doy al icono de WhatsApp en la barra de notificaciones, me abre la aplicación como si fuera un widget de pantalla, en pequeño , como la calculadora flotante , eso por qué será ? sabe alguien corregirlo ?

eso es por el Game turbo
2019-11-09 06:09:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Benharper29

Rookie Bunny

• Followers

50

• Threads

2

• Replies

23