In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] OneCast, la app para hacer streaming de los videojuegos de Xbox One

2019-10-20 05:44:48
3503 8

Mientras esperamos la llegada de Google Stadia y Project xCloud, los usuarios tienen varias opciones para jugar a sus juegos de consolas y PC en el móvil. PlayStation tiene su app, Valve tiene la suya y para Xbox también hay otra, OneCast, hasta hoy solo para iOS. Sin embargo, decímos "hasta hoy" porque la app ha llegado a Android en forma de beta.

OneCast no es una app oficial, todo sea dicho. Simplemente sirve para hacer streaming de los videojuegos de Xbox One al móvil. Es importante hacer hincapié en el hecho de que solo admite Xbox One. Las consolas anteriores no son soportadas, así que si tienes una Xbox 360 no podrás usarla.
Gratuita durante el proceso de beta

OneCast debe descargarse desde la web oficial del proyecto, al menos por ahora. Los desarrolladores dicen que una vez se pula y se corrijan todos los errores, será desplegada en Google Play Store. Puedes acceder a ella desde este enlace.

Hay un par de consideraciones a tener en cuenta, como que es recomendable tener la consola conectada a Internet mediante un cable de red. Estando conectada al WiFi, es posible que la conexión no sea del todo estable y, por lo tanto, que la experiencia de juego no sea del todo fluida. También es recomendable conectar el móvil a la banda 5 GHz del router.

Cabe destacar que es posible usar el mando de la consola para jugar en el móvil, siempre y cuando estés lo suficientemente cerca de la Xbox. ¿Por qué? Porque el mando no está conectado al móvil, sino a la consola, de forma que los comandos los estás enviado a la Xbox. Dicho lo cual, la aplicación te guiará por todo el proceso para completar la configuración inicial.

OneCast es capaz de hacer streaming hasta en FullHD (1.080p) y, teóricamente, es compatible con cualquier juego. Sin embargo, sigue siendo una beta, así que puede que sea inestable. Es completamente gratuita por ahora, pero cuando se lance en Google Play tendrá una prueba de siete días con la opción de comprarla completa por, si nos ceñimos al precio en iOS, 12,99 euros vía in-app.

¡Espero esta información les sea útil y disfruten y puedan jugar de mejor forma con sus dispositivos Xiaomi!

2019-10-20 05:44:48
Favorites11 RateRate

Semi Pro Bunny

Salvatore3123 | from Redmi Note 7

l apagón ya no abre nada
2019-10-20 07:29:24

Master Bunny

jorgeherreramx | from Redmi S2

que buena información
2019-10-31 08:00:29

Master Bunny

yonicco0 | from Redmi Note 5

🤣🤣
2019-10-31 08:28:50

Master Bunny

psjorgemx | from Redmi S2

No juego videojuegos pero esta app puede ser muy práctica.
2019-10-31 14:41:49

Rookie Bunny

Marco RE | from Mi 9 SE

La he probado, es estable en juegos que no requieren hacer uso de la red en exceso (partidas locales) para las partidas multijugador existe una gran latencia ocasionando bajones en los FPS. Probaré con una red 5G para ver si se desempeña mejor. Saludos Iván :).
2019-10-31 14:53:18

Wizard Bunny

Ian Adoe | from Redmi Note 5A Prime

Gracias por la información
2019-10-31 20:58:53

Master Bunny

jorgeherreramx | from Redmi S2

espectacular
2019-11-01 00:28:38

Moderator

Armando Bautista | from app

ok