In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Q&A] Tengo muchas dudas sobre mi redmi note 7

2019-10-19 11:26:01
510 5
Creo que el gran problema es que no existe la atención a clientes de la marca en México, tengo dudas sobre cómo instalar aplicaciones en la memoria externa y como hibernar o borrar un montón de aplicaciones que no uso y no se pueden hibernar ni borrar. colo decía el chapulín, y ahora quién podrá ayudarme.  
2019-10-19 11:26:01
Favorites2 RateRate

Intern Moderator

Ivan Omar | from Redmi Note 5

Aquí podemos ayudarte con tus dudas.
Para instalar aplicaciones en la memoria externa debes configurar tu SD en el apartado de almacenamiento para usarla como almacenamiento interno, este proceso formateara tu memoria así que te recomiendo hacer un respaldo.
Para hibernar aplicaciones te dejo esta guía
https://c.mi.com/thread-263574-1-0.html
Saludos!
2019-10-19 11:34:04

Rookie Bunny

Ogro Rojo Author | from Redmi Note 7

muchas gracias, voy a leer con cuidado la página, es necesario activar el modo de programador????
si ya lo active como los desactivo??? cómo hago lo de formatear la micro SD como almacenamiento interno.
de antemano muchas gracias.
2019-10-19 11:51:55

Rookie Bunny

Encontré la aplicación system app remover, que se supone es de Xiaomi,  y pude inhabilitar algunas aplicaciones, pero hubo otras que no pude, son las 4 de la primer imagen. La aplicación que use es la que se ve solita.
bueno, de nuevo muchas gracias
2019-10-19 12:11:24
Ogro Rojo respondió a las 2019-10-18 23:11:24
Encontré la aplicación system app remover, que se supone es de Xiaomi,  y pude inhabilitar algunas aplicaciones, pero hubo otras que no pude, son las 4 de la primer imagen. La aplicación que use es la que se ve solita.
bueno, de nuevo muchas gracias

Prueba a deshabilitar las apps como se indica en el hilo que te proporciono Iván. En cuanto al uso de la memoria externa para instalar apps esto no es posible ya que MIUI no cib ya con esta opción, por lo que la memoria la tendrás que usar solo para datos.
2019-10-19 23:15:26

Rookie Bunny

Ivan Omar
Aquí podemos ayudarte con tus dudas.
Para instalar aplicaciones en la memoria externa debes configurar tu SD en el apartado de almacenamiento para usarla como almacenamiento interno, este proceso formateara tu memoria así que te recomiendo hacer un respaldo.
Para hibernar aplicaciones te dejo esta guía

hice lo que decía la página pero solo pude deshabilitar una app, la de duo, esas de la imagen no puede. algo es algo muchas gracias
2019-10-22 05:40:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ogro Rojo

Rookie Bunny

• Followers

49

• Threads

2

• Replies

14

92