Conozco de primera mano el sector de las reparaciones y no puedo hablar específicamente de Xiaomi pero si a modo general:
La palabra del técnico va a misa.  Esto es que cuando hay una disputa entre cliente y servicio técnico, (Anovo) y la marca (en este caso Xiaomi pero podría ser cualquier otra) nunca suelen mojarse en el caso y siempre se fian de la palabra del servicio técnico. Si Anovo ya te dijo que no entra dentro de garantía, lamentablemente sea cierto o no, así quedará la cosa. La razón de por qué ocurre esto es porque es la queja de una persona particular que ha comprado un teléfono. Si fueras un distribuidor que le comprases miles de teléfonos a Xiaomi ahí si tendrías poder de negociación. Pero al no ser así pues es lo que hay, y esto insisto es aplicable a cualquier marca. Desde mi punto de vista el problema está en Anovo. A un amigo mío le pasó lo mismo con su Nintendo Switch (El soporte de Nintendo lo lleva Anovo) , tenía un fallo, la mandó a garantía. Y le hicieron presupuesto por manipulación de la consola por parte del usuario. Mi amigo asegura que él no la manipuló. Nuevamente el problema está en Anovo. El por qué pasa esto ya es más difícil de explicar y sería mejor que alguien que trabaja allí nos contase.

Rate

Number of participants 1Experience +4 Collapse Reason
flashkaisel + 4 ¡Muy útil!

View Rating Log