In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[Otro] MIUI V5 un video de mi caja de recuerdos que encontré

2017-06-17 10:16:30
509 5
Estaba hace unos momentos revisando cuentas y ahora si lo que se conoce como La caja de recuerdos y me topé con un video de hace algunos años, les presento MIUI V5 portado en un Mi3W, la vieja escuela, nada tan memorable como el MIUI V4 y V5 que fueron grandes sistemas muy revolcuionados en sus tiempos, para aquellos que ya llevamos algunos años usando equipos Xiaomi y probando MIUI, recordaremos de grandes funciones y como MIUI rompia el clásico sistema de Android de la caja de aplicaciones y el sofisticado sistema de personalización de MIUI que cabe mencionar, antes era más personalizable que ahora, e inclusive poder tener Dual-Boot, doble sistema, poder tener MIUI y CyanogenMod en esos tiempos, pero bueo aquí les dejo un video de mi caja de recuerdos.

2017-06-17 10:16:30
Favorites RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

Extraordinario aporte amigo, no tuve oportunidad de disfrutar de esas versiones pero con lo que cuentas me imagino el poderío hehehe,
2017-06-17 10:23:49
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Aquellos tiempos, maravillosos tiempos cuando recién descubríamos Xiaomi y MIUI así como la excelente experiencia que desde entonces nos ha brindado interactuar con el mundo virtual.
2017-06-17 10:41:27

Semi Pro Bunny

Dulce_Zalu | from Redmi 3

jeje yo siento como si fuera ayer, no tenia un mi con miui5 pero al probar una rom de miui 5 me enamore de Xiaomi hasta que cumplí el sueño de adquirir uno
2017-06-17 13:45:32
Qué tal Familia, ¿quien más tuvo la oportunidad de disfrutar de estas versiones de MIUI?
2017-07-05 22:08:02
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

AaLaNd

Master Bunny

• Followers

65

• Threads

67

• Replies

305

6703

Check-in 3 jours