In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[Otro] MIUI11 Global: Conoce sus novedades

2019-10-16 23:37:18
6224 52
Buenas Mi Fans, el dia de hoy podemos conocer más noticias sobre la version global de MIUI11, y lo mejor de todo es que no falta mucho tiempo para que podamos disfrutar de todas las novedades que nos ofrece la ultima versión.

Comenzando con el diseño en MIUI11, se han  limpiado muchas líneas y cuadros para mantener el enfoque en el contenido.  ¿Qué tan limpio es esto?  También se ha adoptado una filosofía de color minimalista en toda la interfaz de usuario y enfatizas solo en los colores clave para que se destaque.  En MIUI11 todo, fue optimizado para la mejor experiencia de pantalla completa.

Ahora, disfruta esta experiencia también en modo oscuro mejor optimizado con la interfaz.

ALWAYS ON

Con la serie RedmiK20, se presentó el concepto de Always on y ahora MIUI 11 da  un paso más en esta categoría.
Disfruta de estilos de reloj dinámicos en las pantallas del RedmiK20 y RedmiK20Pro para darle a su dispositivo un aspecto completamente nuevo!

Los propietarios de algun telefono de la serie RedmiK20 podran personalizar esto a otro nivel manteniendo sus citas y frases favoritas como siempre en la pantalla.  ¿Cuál es tu cita favorita? Se ha reinventado la luz de notificación para RedmiK20 y RedmiK20Pro, la nueva luz de notificación hará que toda su pantalla cobre vida cuando reciba una notificación en MIUI11

Los fondos de pantalla agregan una sensación de estilo personal a las pantallas de nuestros dispositivos.  En la aplicación de la tienda Temas, puedes encontrar 100K de fondos de pantalla únicos. "¿Qué sigue?". Lo que es aún mejor, puedes elegir incluso un video personal como fondo de pantalla y hacer alarde de una apariencia diferente.

MI DOCS

La aplicación de administrador de archivos ha visto una completa actualización en  MIUI11.  Ahora puedes tus archivos como miniaturas y también verlos sin ningúna aplicación adicional, igual a como lo haces en una computadora!.

También podrá realizar acciones esenciales de edición en sus documentos con esta función.

TAREAS

Administra mejor tus tareas con la función de lista de tareas en la aplicación Notas en MIUI11.
Enumere todas las tareas, sincronícelas con su calendario, agregue cualquier tarea con una entrada universal de la aplicación o incluso graba una tarea!

CALCULADORA

Mi Calculatora ofrece cálculos prácticos y soluciones para las tareas diarias.
  Ahora también viene con una pantalla flotante para que los usuarios realicen múltiples tareas mejor.

MI LIFE (GO)

Lleva una vida más simple con, MIUI11 Mantente atentos para saber más novedades, mientras te mencionamos unas cuantas.
¿Alguna suposición?

PASOS

¿Te imaginas moverte sin tu teléfono?  Con la creciente necesidad de comprender mejor el bienestar personal, ahora puedeS verificar tus pasos diarios y otros datos vitales directamente desde la pantalla de App Vault. Esta información ahora es más detalla y facil de visualizar

SALUD FEMENINA

Las mujeres usuarias de MIUI11 ahora podrán seguir mejor sus ciclos menstruales con la aplicación Mi Calendar actualizada que podrá ayudarte con tu salud.

RESPUESTAS RÁPIDAS

¿Alguna vez ha sido interrumpido mientras miras un video en modo horizontal o cuando recibes una llamada?  Frustrante no?
Bueno, ya no lo será más con las respuestas rápidas en MIU11. Responde una llamada o responde mensajes sin interrumpir tu juego o video.
Usa la pestaña flotante para responder mensajes, serás más practico y rápido!

Debido a la limitación de tiempo hoy, no hemos podido mostrar más de todas las nuevas  funciones en detalle, así que esté atento a las redes sociales  y a mi community, mencionaremos todas las funciones los proximos dias!

PUEDES REVIZAR SUS NOVEDADES EN SU PAGINA OFICIAL (EN INGLES)

FECHAS
Ahora que después de haber enumerado estas características, la  pregunta es,  cuándo tendrás MIUI11 en su dispositivo.
  Aquí está el cronograma tentativo para MIUI11

Que opinas de las novedades de MIUI11? Que caracteristicas te gustaria ver o esperas con esta versión?
DEJA TUS COMENTARIOS
2019-10-16 23:37:18
Favorites39 RateRate

Pro Bunny

Gol89 | from Mi A2

excelente muy bien
2019-10-17 00:15:28

Rookie Bunny

6195310645 | from Redmi Note 7

Excelente
2019-10-17 02:45:36
excelente para mí poco
2019-10-17 02:57:17

Rookie Bunny

VALOIDE | from Redmi Note 7

XIAOMI se la rifa chingón
2019-10-17 02:57:40

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

2019-10-17 05:05:14

Rookie Bunny

Makotoabraxas | from app

No puedo esperar para tenerlo en mi poco
2019-10-17 05:15:24

Advanced Bunny

DirtyUnicorns | from Redmi Note 5

ja
2019-10-17 05:33:00
buena info bro, pero tengo una pequeña duda en ciertas paginas se esta manejando la misma info pero el punto es que la listas de los celulares o smartphone que se maneja aquí no es la misma en la cual caemos en una contradicción. Porque al final no sabemos si nuestro smartphone en mi caso el mi 8 lite si se recibirá la actualización
2019-10-17 06:04:03
Yo quiero google arcore
2019-10-17 07:11:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jorge Luis Avitia

Grand Master Bunny

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In