Yo conocí la marca debido a los foros y el desarrollo de Roms que había para los dispositivos de la marca, además era fanático de Android Stock, cuando mi hermano me solicitó ayuda para encontrar un nuevo dispositivo el ganador después de analizar a varias opciones fue el Redmi 3s, después de ver el dispositivo me enamore, lo considero amor a primera vista, y me compré un Redmi Note 3, me volví fan de la marca y de MIUI y comence a comprar más artículos de la marca como la Mi Band 3, una bocina y el Mi Vr Play, todo para complementar a mi SmartPhone. Después salió el Mi A1 el cual considero el mejor acierto de Xiaomi al combinar la calidad de Xiaomi con el Sistema Operativo de Google. Hasta la fecha sigo enamorado de la marca y siempre que piense en comprar un nuevo teléfono o producto tecnológico siempre escogeré a Xiaomi. Tal es mi amor a la marca que varios de mis amigos y familiares también han cambiado a Xiaomi, en mi familia todos tienen un dispositivo de la marca y también varios amigos, y MIUI es muy útil ya que con servicios como ShareMe y el editor de fotos con Mi Cloud hacen que las actividades diarias sean más simples para mí y mis amigos.
Saludos!

from app

from app