¡Hola, Mi Fans! ¡Muchas felicidades a @Aryam15, ganadora de un Redmi 7A! Nos pondremos en contacto contigo a través de mensaje privado para entregarte tu premio. ![]() En Mi Community estamos reunidos los hardcore fans de Xiaomi, somos aquellas personas que compartimos la pasión por nuestros dispositivos Xiaomi y estamos dispuestos a ayudar a otros a que exploten al máximo sus equipos pero todos tenemos una historia detrás de cómo fue que nos volvimos en Mi Fans. ¿Recuerdas el momento en el que conociste Xiaomi y cómo fue que te convertiste en un Mi Fan? Hoy queremos saber cuál es la historia detrás de cada uno de ustedes, nuestros queridos Mi Fans. Cuéntennos en los comentarios cuál el primer dispositivo Xiaomi que tuvieron, cómo lo descubrieron, qué fue lo que más les gustó y cómo fue que empezaron a ser Mi Fans. Dejen su comentario y participen para ganar un Redmi 7A. Términos y Condiciones: • Tienes del 15 al 18 de octubre para participar • El premio consiste en un Redmi 7A • El ganador será elegido por el equipo de Administración de Mi Community México • Contactaremos al ganador a través de mensaje en su cuenta de Mi Community, deberá contestar el mensaje en los siguientes 5 días, de lo contrario, consideraremos que renunció a su premio. • El premio solo será enviado dentro de la República Mexicana. |
Rate
-
Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason