In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otras KDDs

[] Finding Mi Bunny | ¡No encontramos a Mi Bunny por ningún sitio de Málaga! ¿Nos ayudas a buscarlo?

2019-10-15 11:46:57
24006 22

Type: Reclutamiento

Time: 2019-10-19 12:30:00

Venue: Mi Store C.C. Larios

Deadline: 2019-10-19 06:30:00

Applied: 18 users

Activity has expired!

Joined (17 users )

Name Comment Join time

Finding Mi Bunny | ¡No encontramos a Mi Bunny por ningún sitio de Málaga! ¿Nos ayudas a buscarlo?

¡Ey, Mi Fans Malagueños!

¿Os acordáis que Mi Bunny se perdió en Madrid? Pues desde que los Mi Fans de la Mi FC Madrid lo encontraron él ha ido recorriendo todas las Mi Stores de España porque no se quiere quedar siempre en el mismo sitio, le gusta moverse, pero se ha perdido en el camino mientras iba hacia la Mi Store C.C. Larios.

Los chicos de la Mi Store C.C. Larios lo han estado buscando por todas partes pero solo han encontrado una nota en la puerta indicando lo siguiente "Yo también quiero vivir aventuras como los Mi Fans..., el 19 de Octubre me tendréis que encontrar. Solo entre las líneas rojas puedo estar, no os preocupéis, el 19 más pistas tendréis que buscar" y además de esta nota el siguiente mapa.

No sabemos qué estará tramando Mi Bunny esta vez pero los chicos de la Mi Store C.C. Larios nos han pedido a los miembros de la Mi Fan Club Málaga y todos los Mi Fans que quieran participar, les ayudemos ya que saben que somos los que mejor le conocemos. Por eso, se va a crear una partida de búsqueda de máximo 20 personas.
Para apuntarte, no olvides rellenar el formulario de éste hilo con los datos que se piden y esperar a ser aceptado, ya que solo los primeros 20 en hacerlo podrán participar.

Recuerda que si confirmas tu asistencia, las cancelaciones sobre todo de última hora sin una explicación razonable están estrictamente prohibidas y no se os tendrá en cuenta para asistir a futuros eventos.

Sabemos que tienes más preguntas, así que… ¡Sigue leyendo!

¿Dónde será la búsqueda?
  • Dentro del pentágono rojo del mapa que nos ha dejado Mi Bunny.

¿Qué día y a qué hora empezará la búsqueda?
  • El sábado, 19 de Octubre a las 18:30.

¿Cuántos pueden inscribirse?
  • Las primeras 20 personas en rellenar el formulario correctamente. Si alguno cancelase, aunque está prohibido hacerlo, con un margen de tiempo aceptable, será aceptado el número 21 que se haya aceptado y así sucesivamente.

¿Cómo seleccionamos a los participantes?
Solamente se van a seleccionar a los usuarios que cumplan a los siguientes requisitos:

• Deben tener Nick definido. No valen usuarios que tengan de nick su Mi ID.
  • Deben tener foto de perfil ya definido. No vale la imagen por defecto que asigna el foro.
  • Deben residir en Málaga.
  • Deben tener un Nick en Telegram.
  • Deben tener cuenta de Instagram.

¿Dónde nos encontreremos?
  • Quedaremos todos en la Mi Store C.C. Larios, Av. de la Aurora, 25, 29002 Málaga, Málaga. (Ver mapa)

¿Habrá premios?
  • Justo en el siguiente párrafo se indica.

Lo mejor es que Mi Bunny es muy importante para Xiaomi y por eso Mi Community ha ofrecido regalos SORPRESA a los que lo encuentren. Eso sí, con la condición de que con cada pista que hayáis encontrado subáis una foto a Instagram Stories de ésta mencionando a @MiStoreCCLarios y a @mifanclubmalaga, usando los hashtags #micommes #mifanclubes. Daremos más información el día 19.

Si quieres ayudarnos tan solo inscríbete a la búsqueda para ver si podemos encontrarle. Quedaremos todos el 19 de octubre a las 18:30 en la Mi Store C.C. Larios, Av. de la Aurora, 25, 29002 Málaga, Málaga. Nos encontraremos y leeremos juntos la primera pista que según Mi Bunny recibiremos para ver qué hacemos con él…

¡Nos vemos allí!

¿Cómo puedo formar parte del Mi Fan Club Málaga?
  • Puedes contactar conmigo por mensaje privado de Telegram — AQUÍ — (Pulsa sobre la palabra resaltada para ir al enlace).

2019-10-15 11:46:57
Favorites12 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     149 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Read Only

Fsbv | from app

¡Vaya evento más chulo! A ver cuánto tardais en encontrar al Mi Bunny perdido, ánimo y a por todas! :P
2019-10-15 12:12:43

Advanced Bunny

beaMi | from app

hola Javier, tengo un problema con mi Redmi7..desde esta mañana, no funciona la pantalla tactil..acabo de coger el antiguo tel..y no se si todo esta dentro para registrarme..
2019-10-15 12:29:59

Pro Bunny

1866*339 | from app

Cómo mola esto, ojalá Mi Bunny se pierda por aquí, que también lo esperamos y si se pierde lo encontramos. Pasarlo bien y disfrutar.
2019-10-15 12:35:00

Master Bunny

dandruida | from app

Que emocionante, seguro que se hace de rogar. Este Bunny...
2019-10-15 12:48:21
beaMi respondió a las 2019-10-15 18:29:59
hola Javier, tengo un problema con mi Redmi7..desde esta mañana, no funciona la pantalla tactil..acabo de coger el antiguo tel..y no se si todo esta dentro para registrarme..

¡Hola Bea! Para apuntarte debes rellenar todos los campos que se piden, si no puedes apuntarte desde tú móvil prueba desde un ordenador u otro teléfono. ¡Un abrazo! :D
2019-10-15 13:10:00
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Advanced Bunny

beaMi | from app

Xiaomi_Javi4
¡Hola Bea! Para apuntarte debes rellenar todos los campos que se piden, si no puedes apuntarte desde tú móvil prueba desde un ordenador u otro teléfono. ¡Un abrazo! :D

hola Javi, acabo de rellenar todo, pero no se quitar la primera registracion!
2019-10-15 14:37:14
Se os avecina un evento interesante y divertido, Malagueños no os lo podéis perder!!!!
2019-10-15 16:18:19

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

WingedDemon | from app

con ganas de que llegue al sabado
2019-10-15 16:34:17

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Será cuanto menos divertido. Avisad a Indy y Lara que la echen una mano !!!!
2019-10-15 18:33:37
Alli nos vemos
2019-10-16 04:00:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Xiaomi_Javi4

Master Bunny

• Followers

1800

• Threads

88

• Replies