In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] ¿Qué opinan del xiaomi Mi A1?

2019-10-14 14:16:39
315 7
Creen que toda via se pone al tu por tu con otros modelos mas recientes de otras marcas  ??
2019-10-14 14:16:39
Favorites RateRate

Moderator

Jean Paul Ramirez F. | from Redmi Note 4

aun es buena opción, pero si por el precio puedes conseguir un mi a2 lite mejor. Yo tengo un note 4 que es similar al mi a1 y todavía funciona excelente
2019-10-14 14:56:15

Moderator

EMatamoros | from app

es una buena terminal, muchos la adoran, yo ame aún más el Mi A2 que fue su continuación
2019-10-14 21:11:03

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

Fácilmente me dura otros ~3 años (yo uso los móviles hasta que ya de plano no dan más).
2019-10-15 01:43:03
yo llevo dos años con él y me late mucho, jala bien todas la aplicaciones y los juegos que he calado, ha aguntado varios golpes,bastante humedad (cuando me baño pongó YouTube) , la bateria me rinde más que bien. Sin problemas conel y como dice el compa hasta que no de más lo seguire usando.
2019-10-15 22:11:01
Muy buen dispositivo, aun le quedan varias actualizaciones de seguridad, ademas de que sigue teniendo un buen rendimiento, en cuanto a competir con otros modelos es cuestión de gustos y necesidades, la camara es la de un gama media de hace 2 años asi que los modelos actuales lo superan, pero tiene varios puntos a a su favor como el sensor teleobjetivo, el tener android one, el jack 3.5 Hi-Res, entre otras cosas.
2019-10-16 11:01:01

Advanced Bunny

Serafin_e Author | from Mi A1

Es cierto de alguna manera creo qué toda vía le queda un buen tiempo de vida a este terminal la verdad es que a mí me sigue funcionando como el primer día, respecto a la cámara no se que tanto sean mejores las cámaras más recientes como para realmente percibirlo al 100 muchas veces se usa la cámara solo para capturar momentos familiares y/o recreativos muy pocos usamos el teléfono para realizar tomas de alta calidad o sesiones fotográficas, para mí gusto cumple bastante bien mis expectativas fotograficas he subido varias fotografías al foro los invito a qué las vean y me den su punto de vista !!
2019-10-16 12:30:45

Master Bunny

Mr. Phantom | from Mi A1

Bueno creo que eso depende del uso que tú le des, es decir, el mia1 tiene memoria ram de 3 gigas, cuántos teléfonos hoy día nuevos de gana media manejan aún 3 gigas? casi todos no? aún no establecen 4 o 6 gigas, eso quiere decir que sigue siendo un teléfono rápido dentro de su gama, las cámaras también están dentro de los parámetros, tiene para albergar una memoria SD adicional, el sistema operativo es android puro, yo aún lo tengo y sigue siendo muy bueno y funcional.
2019-10-22 00:46:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Serafin_e

Advanced Bunny

• Followers

42

• Threads

36

• Replies

50

317