In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Discusión] Mal sonido, ¿a alguien le ha pasado igual?

2019-10-14 07:27:29
339 3
En donde está la entrada para cargar el celular, a los lados están las bocinas del celular una de ellas ya no se escucha, a alguien le ha pasado lo mismo? Cabe mencionar que el celular no de me ha caído ni lo he golpeado, como para que pudiera ser por descuido
2019-10-14 07:27:29
Favorites RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1
Hola, en el caso de redmi 5 plus cuenta con un espacio para bocina y otro para el auricular, ambos en la parte inferior del teléfono.
2019-10-15 14:32:19

Semi Pro Bunny

jovisideacelular | from Mi A2 Lite

RockerBoy666
Hola, en el caso de redmi 5 plus cuenta con un espacio para bocina y otro para el auricular, ambos en la parte inferior del teléfono.

todos los celulares ( así como fijos) el auricular está en la parte de arriba no abajo, en la parte inferior se encuentra el altavoz ( para las personas comunes bocina y el micrófono). ya que el auricular normalmente va a la altura del al oreja . Su comentario está un poco equivocado en la composición de como está armando un celular, el comentario que borró es  en base a la experiencia de 13 años reparando celulares.
2019-10-19 13:08:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Nancy6247214366

Rookie Bunny

• Followers

53

• Threads

4

• Replies

2

29