In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 Pro

[Tips y Reviews] Un día de batería del Redmi Note 8 Pro. (6/64)

2019-10-11 05:05:48
2335 8
Para sacar de posibles dudas (con pruebas reales), sobre la batería, duración, temperatura y rendimiento que da con el procesador mtk, hoy me he dedicado a monitorizar su consumo cada cierto tiempo, y a darle caña al teléfono. (Tampoco un uso descabellado, pero si bastante por encima de lo que sería normal). A las 8:30 la batería estaba con un 100% de carga, y ahora como se ve en la siguiente imagen

Aún tiene una nada desdeñable 22% de carga.

Más de 11 horas y media sin cargar, con la red Wifi activa en todo momento, con una actividad bastante amplia, y sin cargar, (y en una zona de mala cobertura de red móvil).

Primer vistazo usando el mismo para ver correo, prensa, etc.

Hasta aquí un uso moderado.

Después de comer un 68% de batería, con llamadas escuchado música y con mucho tiempo de pantalla encendida.

Hasta este momento, la batería responde sin problema, y con la temperatura estable, así que decidí darle caña al procesador, y le metí unas horas de juego.

Aquí se veem uso por aplicaciones a las 19:30 y con un 38% de batería.

Momento para ver como iba según Untutu el sistema.

36° la batería por 66 del procesador. Después de estar más de dos horas con un juego y WhatsApp web funcionando todo el tiempo, además de apps en segundo plano.

20 minutos más tarde, y sin hacer nada, se ve que la temperatura está dentro de valores de trabajo.
Teniendo siempre en cuenta un detalle, lleva un cristal templado y la funda protectora de silicona todo el tiempo, dos factores que no facilitan la disipación del calor.

11 horas y 31 minutos de caña, y todavía tiene carga para terminar el día.

Un 22% a las 22:00 horas, no está al alcance de muchos dispositivos.

Espero que esto, y los pantallazos, disipen algunas dudas al respecto. De momento, y en mi opinión, el teléfono responde a las expectativas que ofrecía sobre el papel, y el MTK va presentándose como una opción interesante.

Otro día haré algo parecido, pero con el GPS en un viaje, y ver cómo afecta a los recursos.

2019-10-11 05:05:48
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

gracias por tu impresiones, espero que le sirva a más de uno . para una futura comprá del mismo.
2019-10-11 16:04:03

Rookie Bunny

221869470 | from app

¿cuánto tiempo de pantalla te da más o menos en un día? tengo la impresión de que mi modelo aguanta mucho menos
2019-10-12 14:56:42

Semi Pro Bunny

Tempus Author | from app

221869470
¿cuánto tiempo de pantalla te da más o menos en un día? tengo la impresión de que mi modelo aguanta mucho menos

Con el uso normal, consultas, hablar (poco), y algo de música más de un día, exacto no se, porque por la noche siempre le pongo a cargar. Haré la prueba cuando tenga un respiro y lo pongo.
2019-10-12 18:24:12

Rookie Bunny

Aafp | from Redmi Note 8 Pro

pon el tiempo en pantalla encendida para ver concretamente los resultados
2020-02-28 11:12:21

Rookie Bunny

6297405101 | from app

Yo tengo un note 8 pro y me dura aproximadamente 9 horas 10 de pantalla activa usándolo solo en redes sociales uno que otro vídeo .. es normal esos tiempos o creen q es poco y tendría que reclamar ????
2020-03-24 05:32:46

Rookie Bunny

Joel Morocho | from app

Cuánto gasta el sistema Android en el Xioami Redmi Note 8 pro
En mi dispositivo gasta entre un 40%, creo que No es normal
Ayúdenme por favor
2020-06-01 22:16:41

Semi Pro Bunny

Tempus Author | from app

Joel Morocho
Cuánto gasta el sistema Android en el Xioami Redmi Note 8 pro
En mi dispositivo gasta entre un 40%, creo que No es normal