In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[ROM] MIUI 8 Basado en Android 7.0 Beta Global , Se buscan beta testers para Mi Note 2/5s/5s plus

2017-06-14 10:56:31
999 5

Buenas noche MIfans  , esta informacion me parece importante para compartir con ustedes . Se estan bascando beta testers para probar MIUI 8 basado en Android 7.0 , se que algunos esperaban probar esta version de android en sus dispositivos , ahora es su oportunidad de unirse a esta Beta .

Esta informacion es tomada del foro Global , puede seguir el siguiente enlace para una informacion mas completa : http://en.miui.com/thread-646767-1-1.html

Fecha  limite  : 19. Jun 2017
Se le enviara un MP en el foro para hacerle saber si usted ha sido seleccionado. Por favor, no se olvide  se revisar un MP el 21 Junio de 2017.

Requisitos
  • Región: Todas las regiones
  • Dispositivo: Mi Note 2 , MI 5S , 5s Plus
  • idioma : Inglés
  • Herramientas para comucarse : QQ (que es una necesidad) . PD: QQ en resumen es una aplicacion de mensajeria instantanea
  • Puedes descarga QQ  desde este enlace :  aqui
  • Ser experto en MIUI y ROM.

Procedimientos para aplicar

Es dispensable contar con la aplicacion MI FORUM APP , si ya cuenta con ella puede saltar los siguientes pasos , de lo contrario continue con los siguientes pasos para solicitar su aplicacion :

Paso 1:

Descargar el MIUI Global Foum (pulse aqui)

MIUI Forum app es la primera y única aplicación para acceder al foro Global de MIUI donde se puede llegar a descubrir novedades y actualizaciones de la ROM de MIUI , los productos MI, aplicaciones, temas, comentarios, herramientas de rooteo , kernels , tutoriales y más.

Tambien puede descargarla escaneando el siguiente codigo QR

Paso 2:
En la página de inicio, seleccione Recruitment. Llene su información como se le solicita , clic en el  botón Enviar. Recibirá un MP en el foro si ha sido seleccionado .

Responsabilidad

• Unirse al grupo Beta en QQ después de ser seleccionado
  • Flashear o instalar las actualizaciones beta regulares
  • Discutir  con los demás miembros del grupo en QQ
  • Responder a las consultas / post en los subforos de "BUGS Y BETA TEAM"
  • informar de problemas y " Bug" a tiempo

Recordatorio

Esta  es una ROM en fase Beta , así que por favor , pueden ocurrir errores con la ROM , piense dos veces antes de aplicar para ello. Además,  no es sólo un dispositivo con el  que  los desarrolladores están trabajando , por lo que los bugs  pueden requerir mas tiempo para solucionar . Por favor, no apresure a  los desarrolladores ,  administradores o mods.

2017-06-14 10:56:31
Favorites RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

Información muy completa amigo, esperemos que alguien de aquí se animé.
2017-06-14 11:24:56
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Rookie Bunny

franklexur | from MI MAX

Que mal que solo sean en esos dispositivos.
2017-06-14 11:38:55

Pro Bunny

kevlarinxp | from app

Muy interesante, como dice el compañero, ojala haya quien aproveche la oportunidad ;)
2017-06-14 12:10:32
Qué tal Familia, ¿Quien si aprovecho esta oportunidad?
2017-07-01 10:20:37
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

deberian ser mas modelos
2017-07-01 12:03:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Akatsukidarkx

Master Bunny

• Followers

1553

• Threads

146

• Replies

519