In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[Otro] MIUI 11 ha sido lanzado y esto es todo lo debes saber sobre la nueva version de MIUI

2019-09-24 14:30:51
5663 47

Hola, Mi Fans

El día de hoy 24 de septiembre Xiaomi a realizado en China la presentación de varios de sus productos, entre los que se encuentra el Mi 9 Pro 5G, Mi MIX Alpha, Mi TV Pro y MIUI 11 la nueva versión del sistema de Xiaomi para sus teléfonos inteligentes y de la que hablaremos a continuación.

MIUI 11 la última versión del fork de Android desarrollado por Xiaomi, se ha a centrado en el rediseño de  su interfaz para mejorar la experiencia general del uso de este sistema.

Por lo que incluso este nuevo diseño visual y efectos de sonido le han valido a Xiaomi dos nuevos premios de diseño Red Dot: el primer premio de diseño otorgado en la industria del software para teléfonos inteligentes

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva versión de MIUI es el uso de una nueva fuente llamada MiLan Pro. Con la que además se presenta un control deslizante de grosor variable para la fuente en lugar de cambios de paso fijo, lo que permite a los usuarios la libertad de elegir el grosor exacto para la fuente que hará que la interfaz sea más cómodo para ellos.

Además en MIUI 11 también se usa la letra en negrita como una forma de mostrar las interacciones de la interfaz de usuario: por ejemplo, el teclado numérico del marcador tendrá su texto asociado más grueso cuando se presione la tecla.

MIUI 11 también ofrece dos nuevos conjuntos de aplicaciones de oficina, Mi Work y Mi Go, con el objetivo de proporcionar soluciones comerciales para situaciones en movimiento. La suite Mi Work incluye uso compartido de archivos, transferencia de documentos grandes, transmision de pantalla inteligente, funciones de impresión inalámbrica, etc.

Mientras que Mi Go tiene un asistente de viaje inteligente y un modo de ahorro de energía extremo, que permite un tiempo de espera de hasta 24 horas con solo 5% de duración de la batería.

Otras de las características destacadas de MIUI 11 es la nueva pantalla Always-On Display (AOD). En los dispositivos compatibles, ahora se puede elegir entre varias esferas de reloj animadas que pueden presentar diseños y patrones e incluso relojes analógicos animados.

MIUI 11 también trae una característica para el sistema de notificaciones, la cual sirve para dar aviso de una alerta, mensajes o correo nuevo, mediante la iluminación de los bordes de la pantalla del dispositivo.

Con MIUI 11 el modo para niños regresa a MIUI, pero ahora con un nuevo espacio para niños, que proporciona contenido de calidad para los niños y con el que Xiaomi se compromete a crear un mundo lleno de diversión para que los niños exploren de manera segura, feliz y libre. De tal forma que el espacio para niños, permitirá a sus hijos usar su teléfono Xiaomi sin restricciones, y de una forma segura segura.

MIUI 11 además de integrar el sistema SOS lanzado en MIUI 10 para más dispositivos ahora también integrará una alerta temprana para terremotos. Cuando ocurra un fuerte terremoto en el área circundante, el teléfono móvil recibirá una alerta que aparece como una notificación mediante una ventana emergente y un sonido de alarma.

Además, también proporcionaremos la inspección de un refugio de emergencia más cercano, llamadas de contacto de emergencia, tarjeta de información de asistencia médica y otras funciones.

Lista de dispositivos y fechas de liberación de la actualización de MIUI 11

MIUI lanzará su versión beta pública el 27 de septiembre para 17 dispositivos que se encuentren en el mercado de China. La ROM china estable de MIUI 11 por su parte se lanzará a mediados de octubre en adelante, dividiéndose los dispositivos mediante lotes. para su respectiva actualización.

Tomen en cuenta que por el momento la lista y fecha estimadas dadas a conocer por Xiaomi, solo son para el mercado de China y por lo tanto la rom China. Por lo que para la rom Global se debe esperar el anuncio correspondiente

Fuente 1, 2, 3

Hilos recomendados

2019-09-24 14:30:51
Favorites35 RateRate

Pro Bunny

ANGELMALIGNO | from Redmi Note 5

está interesante
2019-09-24 16:27:07

Advanced Bunny

BofoBZ | from Redmi Note 7

si
2019-09-24 18:10:47

Pro Bunny

Excorpio | from Redmi Note 7 Pro

muchas gracias
2019-09-24 19:44:15

Master Bunny

Miyali 6204030223 | from Redmi Note 5A Prime

muy interesante, y a esperar cuando sea global.
2019-09-24 23:24:40

Rookie Bunny

daftmau | from Redmi Note 6 Pro

En espera de MIUI 11, ya ansioso! 💪🏼
2019-09-25 00:54:00

Pro Bunny

Rokarmagic | from Redmi 6

Gracias, esperaba tu reseña, son mejores que las de otros moderadores!
2019-09-25 02:17:03

Advanced Bunny

Coronelblack | from Redmi Note 7

una pregunta, si llego a actualizar mi terminal, se podrán eliminar las app's basura que tiene de fabrica?
2019-09-25 03:58:42
Coronelblack respondió a las 2019-09-25 02:58:42
una pregunta, si llego a actualizar mi terminal, se podrán eliminar las app's basura que tiene de fabrica?

Solo sería posible si en la nueva actualización las apps que mencionas, no vengan integradas como parte del sistema, por decirlo así. Pero si quieres quitar esas apps tienes dos opciones.

- Para deshabilitar las apps desde Play Store https://c.mi.com/thread-263574-1-0.html otra opción para deshabilitar las app de Telcel es usar la app Redmi System manager que se encuentra en Play Store.

- Si quieres desinstalar las apps tendrá que tener acceso root o usar ADB, más detalles en este hilo https://c.mi.com/thread-321718-1-0.html
2019-09-25 11:47:54

Semi Pro Bunny

ReD Miky | from Redmi Note 7

se ve muy bien espero pronto tener la actualización
2019-09-27 00:03:17

Rookie Bunny

RichardSalasMed | from Redmi 5 Plus

suena genial
2019-09-27 19:06:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

OctavioHZG