In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Zona Norte

[Noticias] Mi Fan Club Zona Norte. Nos hemos unificado para... ¡Pasarlo a lo grande!

2019-09-24 14:08:38
2161 24

Mi Fan Club Zona Norte. Nos hemos unificado para... ¡Pasarlo a lo grande!

Aúpa Mi Fans...

Cómo algunos de vosotros habéis podido ver, dentro de la sección de MFC se ha creado una sección nueva que se denomina MFC Zona Norte, en ella hemos querido englobar a las MFC de Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia.

Esta reunificación, una evolución natural de por sí, no tiene otro motivo que el poder disponer de un rincón en Mi Community donde poder colocar los hilos que creamos cuando notificamos un evento, creamos un resumen de las actividades, etc, como las que hacemos conjuntamente como MFC Zona Norte. Una forma de aunar fuerzas, de llegar a más Mifan, una manera de hacernos oir mucho más efectiva y gratificante.

Las MFC Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia no desaparecen, seguirán siendo lo que hasta ahora, así que a modo individual se seguirán haciendo KDD, reuniones...

Esperamos comprendais el motivo, lo que para nosotros es básico, que no es otro que tener hilos de un resumen o una actividad localizadas en un solo sitio y no desperdigados por el foro perdiendo así su esencia de cooperación y compartimiento entre nuestras MFC. Es por ello que os animamos a que sigais la nueva MFC ya que los eventos conjuntos se anunciarán únicamente aquí para evitar, en la medida de lo posible, anuncios duplicados.

Animar también a los usuarios de la provincia de Araba a que creen la MFC Araba y poder unirse a nosotros en nuestras locuras.

Para terminar dentro de poco os anunciaremos otra nueva actividad, que coincidirá con nuestro primer aniversario, sí, ya ha pasado un año de cuando celebramos la primera, y os recomendamos estar muy atentos porque será una KDD muy especial.

Saludos!!!
2019-09-24 14:08:38
Favorites16 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
154 Article Description     145 Subscribers
Subscribed
Subscribe
La unión hace la fuerza y si es en el Norte no digo más... Mucha suerte
2019-09-24 14:23:30
Gracias Víctor por comunicar este paso adelante, como bien dices un paso adelante casi obligatorio. Desde aquí también agradecer a todos los Mi fans tanto de Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra y a todos los que nos acompañan en nuestras locuras
2019-09-24 14:27:55

Moderador

urkocaza | from app

Ya tenemos el txokito para tener cada cosa en su sitio. Que sigan las locuras ....:)
2019-09-24 14:34:48
La unión hace la fuerza. y en el norte se forma una buena cuadrilla, ¡que ganas de saber algo mas, de esa KDD especial!
2019-09-24 14:46:35

Mi Comm team

trunk | from app

woooooooooo!!!
2019-09-24 15:10:26
al ataqueerrr !!!!
2019-09-24 15:24:37

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Un paso lógico y que hace sumar y acercar las tres Mi FC un poco más. Hace un año quizás era un reto, me alegro que hoy se convierta en una realidad. Aurrera!!!
2019-09-24 15:24:45

Master Bunny

bilbaoP | from app

vamos a demostrar al mundo porque somos los mejores
2019-09-24 16:31:08
Pero sería mejor de todo el norte de España no solo norte es país Vasco jejejej xD, así sería más grande jejej.
2019-09-24 18:15:43

Master Bunny

PINTXO | from app

Si parecemos una gran familia jijiji
2019-09-24 23:10:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

vmrr8395

Super Moderador

• Followers

1308

• Threads