In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Concurso | #CapturaConMiA3] Concurso fotográfico Mi A3. ¡gana una Mi Smart Band 4! #CapturaConMiA (FINALIZADO)

2019-09-23 11:56:48
38132 68

Concurso fotográfico Mi A3. Aprovecha tu imaginación y ¡gana una Mi Smart Band 4! #CapturaConMiA3

¡Buenas Mi Fans!

Desde Mi Community queremos presentaros un nuevo Concurso de Fotografía con Mi A3. En el, pondremos a prueba las habilidades fotográficas de nuestros usuarios proponiendoles tres tipos de categorías de fotos para participar: Fotografía Nocturna, Arquitectura y Otoñal. Habrá 3 ganadores por categoría que podrán llevarse lo último en wearables, la Mi Smart Band 4.

Mi A3 es el último dispositivo de la Gama Mi A, cuenta ni más ni menos con una triple cámara muy versátil, su sensor principal es el Sony IMX 586 de 48MP con una distancia focal de f / 1.79, así como un sensor de gran angular de 8MP y profundidad de 2MP que ofrecen en su conjunto un rendimiento muy top, puedes descubrir todas sus caracteristicas en el siguiente -hilo-

En Mi Community tenemos grandes publicaciones con tips y manuales fotográficos, como por ejemplo el Modo Manual en la fotografía nocturna de vmrr8395, los tests de cámaras de Mi A3 en modo nocturno y manual al igual que gran angular y formato full de Javi Martinez. Y muchos más en la sección Tips y Reviews de Mi A3 al igual que la Columna de #TrucosFotográficos.

1ª CATEGORIA: #FotoNocturna

Esta categoría es para sacar el máximo rendimiento al sensor principal IMX 586 con f/ 1.79 con el que se puede captar bastante luz en ambientes nocturnos. Debes dar rienda suelta a tu imaginación y captar un momento mágico, una escena de reflejos, contraluz, fotografía a estrellas con larga exposición o cualquier tipo de escena que destaque por ser nocturna si no queda fuera de la categoría / descalificada. Puedes utilizar el modo nocturno de la app cámara y la IA o el modo Pro con los ajustes manuales preferidos por tu parte.

Aquí puedes ver unos ejemplos:

2ª CATEGORIA: #FotoArquitectura

Esta categoría es para hacer fotos exclusivamente con ultra gran angular. Con la lente ultra gran angular, puedes capturar el mayor ángulo de visión al fotografiar, arquitectura y otros aspectos con una ventaja significativa en tus manos. Da rienda suelta a tu imaginación y capta los elementos geométricos de los edificios arquitectónicos que más te gusten o los tejados, fachadas, columnatas, esquinas...

Podeis ver estos ejemplos:

3ª CATEGORIA: #FotoOtoñal

A fecha 23 de septiembre damos la bienvenida al otoño, una estación que se destaca por ser como Xiaomi, de color naranja. El objetivo es captar esos paisajes y estampas otoñales en las que predomina el color del otoño así como el caer de las hojas o los atardeceres más tempranos. Bien, pues todo eso es lo que queremos que plasméis en vuestras fotos, que nos mostréis la mejor cara del otoño usando vuestros Mi A3 y demostréis que sabéis captar como nadie esa imagen de transición o el mismo otoño.

En esta categoría puedes utilizar el zoom y realizar fotografía de modo macro a hojas, 48MP a paisajes / árboles coloridos o mismamente el gran angular, el limite lo pones tú.

Aquí podeis ver un par de ejemplos:

En el concurso se pretende, que busquéis sitios recónditos que cumplan lo que se pide en las categorías y seáis ingeniosos, teneis mucha probabilidad si hacéis estas dos cosas de ganar. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en este caso a la hora de buscar, andais y cumplis lo que se fomenta en este mes, mover el culo y desplazarte, si os las ingeniais podéis ganar una fabulosa Mi Smart Band 4 ;)

"Para participar y optar al premio es indispensable hacer las fotografías con marca de agua de la aplicación de cámara original, al igual que tener un nick y avatar en el foro”

Si no sabes cómo activar la marca de Agua, puede leer el siguiente -tutorial- al igual que si te gustaría tener nick en el foro te ayudamos gracias a este -hilo-

¿Cómo participar?
  • Descargar la última versión de Mi Community APP desde Google Play.
  • Es indispensable tener una foto de avatar y nick en el foro.
  • Todas las fotos que se presenten al concurso han de ser realizadas con un teléfono Xiaomi Mi A3  y deben ser originales, inéditas, sin derechos de autor y no haber sido expuestas ni presentadas en otros concursos de Mi Community, al igual que deben tener la marca de agua de dicho Mi Phone.
  • Se participa en los comentarios de este hilo
  • Cada participante solo podrá presentar un comentario con un máximo de 3 Fotografías (1 por cada categoría) es importante que si sube más de una fotografía en un comentario indique el orden de cada foto estableciendo la categoría con el #Hashtag. Por ejemplo: 1. #FotoOtoñal 2. #FotoNocturna. Otra opción es subir un comentario por cada foto, siendo el máximo hasta 3 comentarios (1 por categoría) al igual que indicar que categoría es con el hashtag correspondiente.
  • El contenido de las fotografías ha de estar relacionado con el tema que se presenta en cada categoría, teniendo estas un mínimo de calidad y trabajo por parte del autor, pudiendo ser descalificadas aquellas que se cuestione por el simple hecho de participar en el concurso.

Normas y bases del concurso
  • La dirección del concurso se guarda el derecho de pedir la foto original premiada para comprobar que cumple con los requisitos de participación.
  • Es obligatorio guardar la copia original de la foto hasta que haya un ganador del concurso.  El hecho de pedir que se guarde el original de la/s foto/s presentada/s a concurso es como método de verificación para corroborar la veracidad de la foto participante.
  • Ante cualquier incumplimiento de las reglas anteriormente descrita, se procederá por parte de la dirección a la descalificación de esa persona en el concurso.
  • Los hilos y fotos que sean descalificados por incumplimiento de alguna de las normas anteriores pasarán a la carpeta de Álbum de la sección de Fotografía.
  • La dirección de este concurso se reserva el arreglo o modificación de estas normas en base a una participación coherente, libre y abierta a todos los usuarios de Xiaomi.
  • Prohibida la aparición de menores de edad en las fotografías, solamente podrá aparecer el autor o cualquier persona que de su consentimiento para ello. Quedando responsable legal de la foto dicho autor.
  • El equipo de Moderadores, Presidentes de Mi Fan Club no podrán participar y optar al premio, otros equipos de Mi Community sí podrán participar.

¿Qué premios hay y cuál es la fecha para poder participar en este concurso?
  • Habrá 3 ganadores por categoría, cada ganador se llevará una Mi Smart Band 4.
  • Podrán participar del 23 de Septiembre hasta las 23:59 del 29 de septiembre.

¿Cómo y cuándo se anuncian los ganadores?
  • El 30 de Septiembre , se publicará un hilo en el que un Jurado de Mi Community España seleccionará las mejores fotografías por categoría, todos los usuarios podrán votar cuales son sus favoritas. Las tres más votadas por categoría serán las ganadoras

Echa un vistazo a nuestros Términos y Condiciones
TyC_Concurso_fotográfico_Mi A3#CapturaConMiA3.pdf (170.04 KB, Downloads: 35)
¡Participa, muestra tus mejores fotos con #MiA3 y gana una medalla exclusiva!

2019-09-23 11:56:48
Favorites32 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
350 Article Description     833 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Ondarru | from app

Una pena que no lo tenga
2019-09-24 05:23:40

Advanced Bunny

FVH | from app

No debería estar restringido sólo al Mí A3. Es mí opinión!!.
2019-09-24 05:27:49

Pro Bunny

Adriguti | from app

suerte a todos los participantes!! !
2019-09-24 05:30:09

Pro Bunny

Adriguti | from app

Van saliendo según modelo, pero cierto es que específico para Mi  9 no he visto
2019-09-24 05:31:16

Rookie Bunny

Toni Becerra | from app

como se participa
2019-09-24 05:35:54
¡Mucha suerte a todos los participantes! Deseando de ver lo que sois capaces de hacer. ¡Ánimo!
2019-09-24 05:41:00

Moderator

urkocaza | from app

Toni Becerra
como se participa

Solo tienes que leer el hilo.
2019-09-24 06:06:52

Semi Pro Bunny

K de Kilo | from app

Anim!!!!
2019-09-24 06:37:11

Rookie Bunny