In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] ¿Bootanimation como cambiarlo?

2017-06-12 13:00:01
3994 24
Alguien sabe cómo cambiarle el bootanimation??
2017-06-12 13:00:01
Favorites RateRate

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Hay temas que lo cambian, desconozco si en la rom global se pueda cambiar, en la china sí se puede. La otra opción es con root, deja busco la dirección del archivo
2017-06-12 13:29:07
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Master Bunny

system/media el archivo .zip del bootanimation
2017-06-12 13:31:57
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Master Bunny

Dentro del archivo hay una carpeta que contiene imágenes que puedes cambiar, no olvides respaldar el archivo y revisar sus permisos
2017-06-12 13:33:24

Master Bunny

Imagen.jpg
2017-06-12 13:34:34

Master Bunny

UnTalDanny | from Redmi Note 3

Ulises Garza Medina
Hay temas que lo cambian, desconozco si en la rom global se pueda cambiar, en la china sí se puede. ...

en la ROM beta global no se puede nomás con la ROM china y la ROM .eu
2017-06-12 14:19:12

Master Bunny

UnTalDanny

Ya me lo imaginaba, pero los temas lo cambian, solo no puedes escoger esa opción solamente
2017-06-12 18:34:35

Pro Bunny

LOLCRAFTYOUTUBE Author | from Redmi Note 3

Ulises Garza Medina
Hay temas que lo cambian, desconozco si en la rom global se pueda cambiar, en la china sí se puede. ...

De hecho hay una que es pixel pero a algunos les aparece la opción de cambiar la bootanimation
2017-06-12 18:39:37

Pro Bunny

LOLCRAFTYOUTUBE Author | from Redmi Note 3

UnTalDanny

Tengo la rom global estable
2017-06-12 18:40:44

Master Bunny

LOLCRAFTYOUTUBE
Tengo la rom global estable

Creo que en la rom global no aparece, pero sí lo cambia, solo es el detalle de que si quieres cambiar solo el bootanimation no podrás
2017-06-12 19:34:57
Ulises Garza Medina respondió a las 2017-06-12 06:34 AM
Creo que en la rom global no aparece, pero sí lo cambia, solo es el detalle de que si quieres cam ...

La rom global si los cambia , el problema es que si instalas un mtz con solo la animación  ( sin fuentes , imagenes , etc ) no te permite seleccionarlo o borrarlo posteriormente a menos que cambies de tema .  Es conveniente que sea la rom china si quieres usa animaciones . O rooterar tu teléfono para que aplicaciones las cambien por ti ( o manualmente )
2017-06-12 19:41:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

LOLCRAFTYOUTUBE

Pro Bunny

• Followers

84

• Threads

34

• Replies

154

2394