In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Estos son los smartphones con distribución oficial en México que se actualizarán a Android 10

2019-09-11 19:17:23
746 9
Es importante mencionar que nuestra lista se basa en los dispositivos que se distribuyen de manera oficial en México, por lo cual podríamos no incluir todos los modelos confirmados hasta ahora por una compañía. Vamos con los detalles completos.
Android 10 en México
Actualmente son pocos los fabricantes que han confirmado oficialmente los smartphones que recibirán la actualización a Android 10. Nokia, Honor, Huawei y Xiaomi son algunos de ellos, mientras que de los demás fabricantes solo podemos esperar el update de sus más recientes dispositivos, con miras a noticias en el futuro.
Honor

Honor confirmó que los siguientes dispositivos recibirán Android 10:
Huawei

Huawei hizo lo propio con la confirmación de sus dispositivos actualizables a Android 10, a pesar de la difícil situación que atraviesa con el veto comercial de Estados Unidos. La lista que contempla más de 30 dispositivos quedó así:
Nokia
Nokia también ha publicado la lista oficial de sus dispositivos que recibirán Android 10, la primera parte este mismo año y la segunda en los primeros seis meses del 2020. En México tenemos los siguientes smartphones:

Xiaomi
Xiaomi hizo historia al actualizar uno de sus smartphones el mismo día del lanzamiento de Androdi 10, cuando Google actualiza sus Pixel. Previamente compartió la lista oficial de smartphones actualizables:
  • Mi 9
  • Mi 9 SE
  • Mi 8
  • Mi MIX 3
  • Mi MIX 2s
  • Redmi K20 (se espera la actualización del Mi 9T, su equivalente internacional)
  • Redmi Note 7

A partir de este punto, colocaremos a los fabricantes y sus smartphones que esperamos que recibirán el update a Android 10, ya que no se han pronunciado oficialmente al respecto del tema. Además, algunos fueron parte del programa beta de Android 10.
LGMotorola
Sabemos que los smartphones de Motorola parte del programa Android One recibirán Android 10. La pregunta es cuándo, y para saber esa respuesta tendremos que esperar. Por otro lado, también listamos los dispositivos fuera de este programa que deberían recibir el update:
  • Motorola One
  • One Vision
  • One Action
  • One Zoom
  • Moto G7 Plus
  • Moto G7
  • Moto G7 Play
  • Moto G7 Power
Samsung
  • Galaxy Note 10+
  • Galaxy Note 10
  • Galaxy S10+
  • Galaxy S10
  • Galaxy S10e
  • Galaxy S9+/S9
  • Galaxy Note 9
  • Galaxy S8+/S8
  • Galaxy Note 8
  • Galaxy A80
  • Galaxy A70
  • Galaxy A50

Esta es toda la información que tenemos por el momento al respecto de la actualización a Android 10 de los dispositivos con distribución oficial en México. Sin embargo, este texto estará en constante actualización para añadir los detalles oficiales que deberían darse a conocer pronto.

2019-09-11 19:17:23
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

alex8407 | from Redmi Note 7

realmente no entendí si Redmi note 7 se actualizará ya que esta en color naranja
2019-09-11 20:36:06

Pro Bunny

bryanmb19 | from MI 9

Una buena información para la comunidad 🤙🏻
2019-09-11 23:10:45

Semi Pro Bunny

Fabuentello Author | from Redmi Note 7

alex8407
realmente no entendí si Redmi note 7 se actualizará ya que esta en color naranja

Es un link por eso en ese color
2019-09-11 23:12:06

Semi Pro Bunny

diber | from Redmi Note 7

faltan los mi a 1,2 y 3 que son Android puro.
2019-09-11 23:48:02

Advanced Bunny

pacorro | from Redmi Note 7

alex8407

en el primer trimestre del 2020 se actualizará aunque si lo compraste con Telcel está en veremos
2019-09-11 23:48:48

Semi Pro Bunny

pacorro
en el primer trimestre del 2020 se actualizará aunque si lo compraste con Telcel está en veremos

Lo más probable es que si actualice pero después del primer trimestre
2019-09-11 23:56:48

Advanced Bunny

Hecman | from Redmi Note 7

muy bien, ha esperar
2019-09-12 04:21:51

Semi Pro Bunny

KaylaRYD | from Redmi Note 7

Porque el RN7 esta si como en letras rojas? 🤔
2019-09-12 09:31:42

Semi Pro Bunny