In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] Xiaomi y Telcel consolidan su alianza en México, el operador venderá accesorios

2019-09-12 07:15:33

3,090 53

Pro Bunny

KaylaRYD | from Redmi Note 7

Mmmm... Pues lo siento pero a mi me gusta más AT&T o equipo liberados 🤨 telcel nunca me a gustado te restringe mucho 😕
2019-09-18 07:54:42
Reply Report

Pro Bunny

Mi-Javier
Veo los comentarios de los que se quejan, creo que no leyeron la nota, si no les gusta Telcel (cómo a mí) venderá accesorios!! es una gran noticia

eso es solo el primer paso, pronto vendan smartphone y de más accesorios tmb 🤔 si la meta de xiaomi es ser conocida como una buena marca y no solo otra marca más china es un primer paso muy importante... No dudo que pronto telcel tenga smartphone y accesorios moviles xiaomi
Supongo por esto tanta queja: La compañía asegura que lograr esta posición en el mercado de smartphones es su próxima meta, y si continúa jugando bien sus cartas, como hasta ahora, es muy probable que lo logre.
El problema de tanta queja es todo lo contrario a lo que dices leímos demasiado bien la nota 😅
2019-09-18 18:20:34
Reply Report

Pro Bunny

Mi-Javier
No lo creo, vuelve a leerla, sino aquí un resumen, Xiaomi ya tenía alianza con Telcel para vender algunos smartphones, en esta noticia habla sobre vender diferentes accesorios (cámaras, sensores de movimiento, el scooter, etc)  😊

Igual es que los que nos quejamos de telcel es porque hemos tenido malas experiencias 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
2019-09-19 01:15:03
Reply Report

Pro Bunny

JAMezS
Espero y comiencen a vender cargadores y cables.

Eso si estaría genial ☺️
2019-09-19 04:21:45
Reply Report
  • Followers

68

• Threads

4

• Replies

259

1,973

3 Days Check-In
7 Days Check-In